He visto que algunos usan unos auriculares mientras cantan.
*Ustedes que técnica o de que manera lo hacen ? Gracias.
danilov escribió:Lo que no entiendo es a eso que te refieres con, "No ensamblan", ¿Que programa usas para grabar? ¿como grabas?
Cristian Tejera escribió:Lo que me sucede a mi, es que no se con cual volumen grabar, si lo grabo despacio, y luego con el cubase le doy ganancia?. o no se como.debes controlar el nivel del microfono
Cristian Tejera escribió:si grabas en cubase puedes buscar los faders que indican el nivel de entrada de la señal, recuerda que un microfono dinamico no es lo mejor para grabar voces ya que varia bastante si te acercas o te alejas considerablemente del mismo.
Cristian Tejera escribió:Eso en cuanto a la variación de nivel que indicaste, todos los problemas de dinamica se solucionan con aplicando algun plug in de compresión
Cristian Tejera escribió:No tengo consola, solo conecto el microfono a la placa externa de sonido y esta al pc.Utilizas consola para grabar como preamplificación??
Cristian Tejera escribió:Para insertar una pista en cubase solo la arrastras y la colocas hasta que cargue y luego en otro canal grabas la voz, si grabas bien pero cuando lo reproduces hay una diferencia o un desfasaje considerable el problema es latencia.
Batman escribió:Y si, el compresor permite nivelar la señal para que lo que suena fuerte baje un poco y lo que suena muy bajito suba, lo malo es que seguramente te va a aumentar el ruido de fondo porque no estás grabando con el micrófono apropiado ni en las condiciones ideals.
Cristian Tejera escribió:Hola la dinamica es la variacion de intensidad en la musica..el problema de la voz lo solucionas aplicando compresion para emparejar el nivel a lo largo del tema.. te recomiendo los compresores de WAVES..Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo