Hola Skinny
A mi el Batiatto me molaba mucho!
Y en los 70 había un tal Lucio Batisti, que tiró de música disco a sako y q molaba mucho
saludos!
Hey:
Batiatto tenia grandes temas en esa época:
La Estación de los Amores
Yo Quiero Verte Danzar
Centro de Gravedad Permanente...
solía escuchar la radio tumbado en la cama (ah, esa adolescencia) y escuchar sus extraños y crípticos temas, tan místicos ellos...
Pero,bueno,aquí como vuelan las dagas no??Joder,mejor me pongo a cubiertoooooooooooooo!!!
No he escuchado mucho al tal Batiato,yo por aquel entonces estaba aún tratando de no mancharme el babi con pegamento...Pero ¡¡en fin!!También empiezo a hacerme mayor y una también tiene sus momentos de nostalgia brutal....
Una de chao!! Y....¡¡¡Vivan Los Diminutos!!!
Apishu, me gusta tu nuevo avatar (y además creo que ya te había visto antes). Estás muy, muy...
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Gracias Creatika!!!
Salgo muy favorecida,la verdad...Y eso que me acababa de levantar.
Hola Skinny, no conocía el tema "Flor de Verano" (me pilló muy joven) y me ha gustado bastante. Está genial pera una romántica noche de verano.
Salu2
joder Mango... que nostalgia... ya no recordaba yo aquello... (por cierto, que menudo nombrecito tambien...)
recuerdo flor de verano, y otro tema que ahora mismo no recuerdo el nombre...
Tengo q buscar que por algún sitio lo tendré... si mal no recuerdo aquello coincidió con mi despertar sentimental... recuerdo q se trataba de un rollo sentimentaloide muy tristón... melancólico... estoy pensando que quizá no sea lo más adecuado para escuchar en estos momentos... jejeje