Hombre, a mí Mango no me dice nada, pero me confieso fan de Battiatto de prácticamente todo lo que ha hecho. Incluso tuve oportunidad de ir a uno de sus conciertos aquí en España en la época del Nómadas, en Sant Sadurní si mal no recuerdo, y flipé como un loco. "La Viá Láctea" era increible, pero no sólo ese tema, sus buenos temas son prácticamente todos.
joer...y yo me parecia raro que solo a mi me encantase esa cancion.......inolvidable.......
Esta tarde en cuanto llegue a casa lo pongo a mil , aun tengo el vinilo.....
Es la despedida....me creas o no es la verdad.....
A mí también me marcó "Mango" con su flor de verano.....!genial!
Hey!!! se que voy a ser la envidia pero tengo mi ciudad de MANGO en castellano!!!!! Si lo queréis poneros en contacto con migo, ME A COSTADO MUCHO TENER TODO LO QUE TENGO DE ÉL, VALLA! 20 AÑOS !!!!!!Pero lo quiero compartir con vosotros. Me siento sola delante de este gran hombre, llevo 2 viajes a roma!!!!!!Por favor quiero conocer a gente nostalgica como yo.
1 Bacio
Es verdad, anda que no hace tiempo que escribió esto Skinny. Yo ni me dí cuenta. Muy buen ojo Perver.
Me he alegrado tambien de ver cómo llega al corazón la mùsica de mango. Para mí es tremendamente especial la canción mar en calma. La he oido tantas veces, y me ha emocionado tanto,que casi no se puede explicar.Me gustan también otras, pues compré hace años los caset sirtaki y hierro yfuego.Tengo pendiente transmitirle a Mango cuánto me llena su música.
Me he alegrado tambien de ver cómo llega al corazón la mùsica de mango. Para mí es tremendamente especial la canción mar en calma. La he oido tantas veces, y me ha emocionado tanto,que casi no se puede explicar.Me gustan también otras, pues compré hace años los caset sirtaki y hierro y fuego.Tengo pendiente transmitirle a Mango cuánto me llena su música.
Joer, qué alegría ver este post de nuevo arriba, y ver que a tanta gente le marcaron esos temazos de Mango
El de "Mar en Calma" ahora mismo no me suena, voy a buscarlo.... (aunque seguro que lo he escuchado)
y tambien busco el disco Ahora, que no lo encuentro ni p'atrás.... (y mira que me he vuelto un experto en googlear....)
Muy grande Mango. Yo le conocí a primeros de la decada de los 90's a traves de sus dos grandes album "por que son rojas las cerezas" y el celebradisimo "tierra y fuoco". Le considero el mejor cantante italiano de los ultimos 30 años y uno de los mejores del mundo. Tiene una voz llena de sensibilidad y te transmite mucho. Por citar dos canciones que aqui no habeis aludido y que considero tres magistrales obras(perdonar las faltas de ortografia al escribirlas en italiano,lengua que no domino):
amore per te
giulietta
mediterraneo
insigendo l'aguila
No quiero saber como hubiera sonado esta ultima en el verano de 1994 si alguno de los ejecutivos de las compañias de discos se le hubiera ocurrido publicarlo en castellano. Hubiera sido un autentico bombazo con ventas superiores a 1 millon de discos.
Espero que algun dia venga a cantar a España. No sabia que tuviera tantos seguidores. Pensaba que era yo unicamente. Pero me doy cuenta que hay gente que sabe valorar a los grandes artistas sean de donde sean.
y esos nostalgicos de los 60, 70?