mod
LK está muy bien, vale una pasta pero es lo que hay, cada uno sabe el uso que le va a dar y si le compensa.
A veces para un uso domestico no vale la pena la inversion pero si vas a ir de bolos ... las baratijas salen caras, muy caras. Mejor ir a lo seguro.
Elige una buena manguera tambien, buen estaño y al toro
Yuanx te digo que trabajo una manguera de 50 pares en manguera y estoy usando 2 HARTING de 108 porque uso masas independientes en una carcasa de dos zocalos de 108 pines y el codigo es 1 negativo 2 vivo 3 malla .
Tambien tengo usado tambien en 50 pares un simple harting con 108 pines con masas comun los pines ultimos usados para masas.Su codigo es 1 negativo 2 vivo 3 negativo 4 vivo osea consecutivos con las masa el los ultimos pines un saludo
Yuanx ,corrrigo lo escrito: el codigo es 1 masa 2 vivo 3 negativo en la manguera de masas independientes y en la manguera de masas comunes el codigo es 1 negativo 2 positivo 3 negativo 4 positivo y asi sucasivamente con los pines ultimos de mallas o masas comunes , perdon por el errror ,un saludo
¿Algunos de estos conectores es mas fácil de reparar que el harting?
En el harting no puedes sacar los pines a no ser que lo hagas a lo bestia arriesgándote a joderlo. Si tienes que reparar algún contacto no te queda mas remedio que hacerlo o meter la punta del soldador arriesgándote a quemar mas de la cuenta.
Si tienes que arreglar un contacto o simplemente metes mal algún pin ya estás jodido.
Mi idea aunque no es lo recomendado es tirar también el dmx por el pulpo y no se yo que pasará si se unifican las mayas si habrá algún problema. o me tocará esa malla separarla.
todo es cuestión de probar.
sogavivo puedes subir alguna foto del harting con 2 zocalos. a que te refieres. a 2 zocalos totalmente independientes no? por que 3 x 50 = 150 pins.
que tienes la manguera con 2 hartings colgando¿?
Haber si me explico con claridad , los harting se componen de una carcasa metalica ,con un hueco para alojar dos zocalos a la par con 108 huecos para pines ,los ocupes o no ,existe tambien instrumento llamado sacapines que puede ser metalico o de plastico ,con el facilitas la labor de extracion para su reparacion ,soldar,cambiar etc.
Hay unas tapas de protecion para recoger y no deteriorar los zocalos.
voy a sacarle una foto para subirlo...
uhmmm.
El harting tiene 108 pines. si lo quieres hacer con masas separadas y tu manguera es de 50 pares. 50 x 3 = 150 pins. si el harting tiene 108, no lo puedes hacer 100% masas separadas.
como conectas los 50 pares por masas separadas a un único harting? es imposible.
necesitarias poner 2 hartings en cada extremo de la manguera para hacerlo 100% masas separadas.
Estas son las 2 cabezas acodadas de la manguera de sonido
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)