Manhem orquestado nuevo tema

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 07/05/2009
Hola amigos. Os invito a que escuchéis un último trabajo que hemos hecho en colabotación Nusratfateh, Patrizia y un servidor. El tema es Manhem y lo hemos rehecho. Nusrat canta y pone su duduk, ney y oud con toda la magia que eso lleva, Patrizia la voz y un servidor la orquesta, bajo fretless y percusiones. Está hecho con SE Special Edition. Me gustaría saber vuestras opiniones, es una fusión muy interesante y os pido que los comentarios los hagáis en música a debate para no repetir hilos. Aquí está el link:

manehm-patrizia-barbol-nusrat-t261071.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 07/05/2009
El tema es precioso Barbol, como pega y el problema en mi humilde opinión y no soy ingeniero de sonido para poder arreglarlo oigo el bajo al lado derecho y con algunas resonancias, ademas el bajo su timbre lo oigo poco definido es como el perro del hortelano ni come ni deja comer. La solución el bajo lo pondría al centro, pero que se oiga en el centro, ecualizandolo otra vez no te daría ningún problema.
Por lo demas oigo unos violines al principio en el registro agudo pero como unas notas y se callan, se oyen en el monitor derecho, yo como soy tradicional sigo pensando que lo agudo debería de ir al lado izquierdo y sobre todo violines. Este tipo de temas son para la eternidad, forever Barbol. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 07/05/2009
Muchas gracias Belosound, me alegro que te guste. No obstante prefiero que pongáis las contestaciones en el hilo de música a debate, por no duplicar hilos.