¿manteneis una dieta sana u os va los burguer y las pizzas?

Hedon
#1 por Hedon el 13/11/2008
Buenass,

¿qué zampais durante el día?

a mi me encanta zampar la verdad, pero intento mantener unos criterios como no abusar fuera de las comidas y las cenas, comer mínimo una fruta al día, desayunar siempre, e intentar incluir verduras aunque luego sean a la plancha que están bien buenas, lo cierto es que apenas tengo tiempo para cocinar, supongo que a vosotros a pasa igual.

¿que opinais?

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#2 por Jim Beam el 13/11/2008
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:

A veces cambio las comidas de media mañana y media tarde por un batido que me hago con leche y frutas.
Subir
Born®
#3 por Born® el 13/11/2008
Hola, yo tengo una dieta equilibrada, pero tirando un poquito más a la carne. Eso sí, como a todos, me gustan las hamburguesas y las pizzas. Suelo comer una hamburguesa cada dos semanas o así.


Saludos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 13/11/2008
no desayuno
almuerzo ligerito y variado, generalmente carne/pescado con verduras o papas, fruta o yogurt de postre
media tarde, yogurt para beber y frutos secos o bocadillo/sanwich
cena generalmente lo mismo que en el almuerzo o leche con galletas
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 13/11/2008
Yo desayuno jalea real desde hace muchisimos años (haora no hay jalea de calidad como la antes) asi aguanto asta el mediodia.

Al mediodia, como cocinero.. pues siempre me curro algo variado, y para la cena igual,haora, eso si, caldo de gallina siempre tengo en invierno, cuando se acaba uno ago otro =P~
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 13/11/2008
Jim Beam escribió:
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:



Tio,,,eres competidor?..

Bueno,,,yo desde ya bien de pequeño,,como 5 o 6 piezas de fruta a diario y mi comida es más o menos la que jim bean indica,,,pero los batidos no. Si tuviera una granja de pollos, ahorraria un webo.

Luego siempre cae un día que de repente, rompo con todo y me harto a warradas,,,,chocolate a la taza,,,,,pizza,,,,,kebaks,,,o todo lo que pille,jaja :mrgreen:
Subir
quark
#7 por quark el 13/11/2008
Jim Beam escribió:
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:

A veces cambio las comidas de media mañana y media tarde por un batido que me hago con leche y frutas.


¿Y te da tiempo de trabajar y de hacer algo en el tiempo libre? :mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 13/11/2008
Reconozco, que 3 o 4 veces he ido a un macdonals de esos, en los que te clavan una pasta ,por unas ambueguesas grasientas,que te manchas de maonesa por todas las manos y que te tienes que limpiar tu mismo la mesa despues del ultimo trago de cocacola aguada, he comido amburguesas y estan que te cagas :mrgreen:
Subir
Yeims
#9 por Yeims el 13/11/2008
chanete escribió:
Reconozco, que 3 o 4 veces he ido a un macdonals de esos, en los que te clavan una pasta ,por unas ambueguesas grasientas,que te manchas de maonesa por todas las manos y que te tienes que limpiar tu mismo la mesa despues del ultimo trago de cocacola aguada, he comido amburguesas y estan que te cagas :mrgreen:


Chanete,,,se te pondrá el culo grasiento,,,,jajaja
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 13/11/2008
Cuando se me engorde el culo, me paso al blus :mrgreen:
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 13/11/2008
Desayuno: café ligerito y muesli

Comidas: Verduras, ensaladas, tofu, pasta (no muy a menudo), arroz, mozarella fresca, huevos ... No habitúo mucho ya las legumbres y las coles por que me dan muchos gases ... Una vez a la semana, normalmente fin de semana, a veces una otras cada 2, carne y pescado. Algún día cae una pizza, aunque no del macguarro. Y una vez al mes o así, si resulta que he salido y me entra hambre de guarrería, un falafel también cae faltaría más.

Entre horas: fruta y alguna guarrería, tipo galleta, infusión del tipo rooibos y especialmente un par de trozos de chocolate negro, que estoy enganchado

Noche: Picoteo del tipo frutos secos, queso, fruta y a veces patatas fritas de bolsa de toda la vida, nada de pringles y sucedáneos, las "de verdad" :mrgreen: .

Ah sí, los fines de semana desayuno cafe con un bocadillito de pan tostado, con tomate, pepino, pimiento, queso (o salmón ahumado si se tercia), aceite, humus (si tengo), lechuga =P~ que es en realidad lo que amo profundamente por la mañana y lo he hecho durante mucho tiempo, pero por aquello del cuidarse y para que no todo sea tan duro le doy el gusto al animal un par de días a la semana :) .

Me cuido bastante, dadas mis circunstancias. Mi madre es de las mejores cocineras del planeta tierra :) , y es de esa generación que debido entre otras cosas a las penurías tradujo "dar amor" por "dar comida", además que mi padre es carnívoro al 100% y buen comedor. Me costó en su momento dejar algunos hábitos heredados familiares (cómo el comer carne dia sí, dia sí, y el comer en exceso y los dulces a tutipléin), y en cierta época practiqué el vegetarianismo, pero se me hizo difícil a la larga. Al final opté por al menos, comer una vez cada tanto, y dejar la charcutería.
Subir
Born®
#12 por Born® el 13/11/2008
Jim Beam escribió:
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:

A veces cambio las comidas de media mañana y media tarde por un batido que me hago con leche y frutas.


Joder, debes cagar como los dioses, amigo. Seguro que tienes una fosa séptica que sería la envidia de cualquier vertedero. :lol:
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

Yo como fatal.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 13/11/2008
Salud!

born_oppenheimer escribió:
Joder, debes cagar como los dioses, amigo. Seguro que tienes una fosa séptica que sería la envidia de cualquier vertedero. :lol:


Una vez vi un mail de coña con una frase que me hizo mucha gracia: "cuando hayas comido tanta fibra que cagues jerseys [...]". :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#15 por Jim Beam el 13/11/2008
jimianders escribió:
Jim Beam escribió:
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:



Tio,,,eres competidor?..


Aficionado pero con constancia. Yo no estoy en condiciones de competir, no tengo suficiente volúmen y de definición tampoco ando muy allá. Pero 105Kg y abulto mucho pero si quisiera competir me harían falta 2 años más de entrenamiento a lo grande y sin duda ayudarme de sustancias atómicas que hoy por hoy no necesito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo