¿manteneis una dieta sana u os va los burguer y las pizzas?

undercore
#76 por undercore el 18/11/2008
Sturman escribió:

La leche por sí sola no te mandará a la tumba, el problema es que no hay ninguna, absolutamente ninguna necesidad de consumirla después de la lactancia. Ningún mamifero lo necesita. Las cosas buenas que pueda tener (calcio, magnesio) se pueden encontrar en otros productos, como quesos o verduras. Por otra parte puede provocar alergias, diabetes y otros problemas tan propios de nuestro mundo. Además, engorda un huevo :D Si al menos fuera leche de verdad... la que se puede comprar normalmente en el supermercado contiene alrededor de un 20% de leche, el resto es agua y varias porquerías. Hay bastante información sobre esto, y varios estudios encargados por universidades, aunque el tema está bastante vetado ya que las compañías que producen leche o usan leche son muy poderosas (sobre todo en EEUU) y obviamente no quieren que la gente en masa empiece a pensar que la leche es mala, no vaya a ser que dejen de comprar... y esto no es conspiranoia :roll: es sentido común


me parece que lo que he marcado en negro no tiene nada que ver con que la leche sea leche buena o mala, sino que simplemente beber leche no es bueno (la que sea)

por otra parte la leche que compramos en el super pasa por controles de sanidad...a no ser que empecemos con las conspiranoias (tan de moda ultimamente) y se empiece a asegurar que lo que compramos en el super es leche perjudicial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jim Beam
#77 por Jim Beam el 18/11/2008
Casualmente hoy he recogido los resultados de unos análisis.

- Colesterol altísimo
- Ácido Úrico alto
- Tensión alta

La he comentado mi dieta a la doctora y me ha dicho que está bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que son los caprichitos los que me matan. O sea, que a seguir haciendo la dieta del gimnasio pero nada más. Con lo que me gusta a mí comer guarradas y cosas hypergrasocalóricas :evil:
Subir
Sturman
#78 por Sturman el 18/11/2008
undercore escribió:
Sturman escribió:

La leche por sí sola no te mandará a la tumba, el problema es que no hay ninguna, absolutamente ninguna necesidad de consumirla después de la lactancia. Ningún mamifero lo necesita. Las cosas buenas que pueda tener (calcio, magnesio) se pueden encontrar en otros productos, como quesos o verduras. Por otra parte puede provocar alergias, diabetes y otros problemas tan propios de nuestro mundo. Además, engorda un huevo :D Si al menos fuera leche de verdad... la que se puede comprar normalmente en el supermercado contiene alrededor de un 20% de leche, el resto es agua y varias porquerías. Hay bastante información sobre esto, y varios estudios encargados por universidades, aunque el tema está bastante vetado ya que las compañías que producen leche o usan leche son muy poderosas (sobre todo en EEUU) y obviamente no quieren que la gente en masa empiece a pensar que la leche es mala, no vaya a ser que dejen de comprar... y esto no es conspiranoia :roll: es sentido común


me parece que lo que he marcado en negro no tiene nada que ver con que la leche sea leche buena o mala, sino que simplemente beber leche no es bueno (la que sea)

por otra parte la leche que compramos en el super pasa por controles de sanidad...a no ser que empecemos con las conspiranoias (tan de moda ultimamente) y se empiece a asegurar que lo que compramos en el super es leche perjudicial.


A lo mejor no me expliqué bien. Es un hecho que la leche no es necesaria en mamíferos adultos, lo cual no está reñido con que en muchas partes del mundo (no todas) se haya consumido durante mucho tiempo. No es eso lo que le hace perjudicial. La leche natural tiene sus cosas buenas (y malas). El problema es que la leche que consumimos no es natural y poco tiene que ver con la leche. Información de por qué es perjudicial se puede leer en el link que di antes.

Sobre lo otro que dices, pues no tengo ni idea de qué criterios se siguen en los controles de sanidad, pero yo cuando voy al super veo estanterías llenas de bollería industrial. Eso sí que es dinamita pal body y lo demás son tonterías. Así que el argumento del control de sanidad cae por su propio peso.
Subir
undercore
#79 por undercore el 18/11/2008
si claro...tambien se vende alcohol y ya sabemos todos que no es precisamente "bueno pal body"...pero es que nadie dice que la bolleria industrial deba ser la base de una alimentacion...tampoco pasa nada por comerse un bollo de vez en cuando...o por beberse un par de copas el fin de semana

La ultrapasteurización o uperisación, también conocida por las siglas UHT (Ultra High Temperature) y UAT (Ultra Alta Temperatura), es un proceso térmico para obtener esterilidad comercial en alimentos como la leche, sin cambiar su sabor ni sus propiedades nutricionales.

http://es.wikipedia.org/wiki/UHT

esto es lo unico que pone en el paquete de leche entera asturiana...aparte de los valores nutricionales...vamos, que la leche es leche

por cierto beber leche directamente de la vaca, cabra no es muy aconsejable por el tema de las infecciones,que nunca se sabe.
Subir
wzmzw
#80 por wzmzw el 18/11/2008
:arrow:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin+título4.png
Subir
wzmzw
#81 por wzmzw el 18/11/2008
Jim Beam escribió:
Casualmente hoy he recogido los resultados de unos análisis.

- Colesterol altísimo
- Ácido Úrico alto
- Tensión alta

La he comentado mi dieta a la doctora y me ha dicho que está bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que son los caprichitos los que me matan. O sea, que a seguir haciendo la dieta del gimnasio pero nada más. Con lo que me gusta a mí comer guarradas y cosas hypergrasocalóricas :evil:


uff!!! si fuera tú, comenzaría a replantearme ciertas cosas y pediría una segunda opinión y una nueva analítica... supongo que, al menos, ni beberás ni fumarás...

Salut!
Subir
Jim Beam
#82 por Jim Beam el 18/11/2008
Sólo bebo muy ocasionalmente y no fumo. Ahora tengo por delante un seguimiento y una dieta, después veremos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo