¿manteneis una dieta sana u os va los burguer y las pizzas?

undercore
#61 por undercore el 17/11/2008
Sturman escribió:
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)


creo que lo flipais un poco...¿cuanto tiempo lleva la humanidad bebiendo leche y derivados lacteos?¿la humanidad se extingio y no nos hemos dado cuenta?

en fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#62 por Born® el 17/11/2008
undercore escribió:
Sturman escribió:
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)


creo que lo flipais un poco...¿cuanto tiempo lleva la humanidad bebiendo leche y derivados lacteos?¿la humanidad se extingio y no nos hemos dado cuenta?

en fin.


Hombre, under, lo que sí es cierto es que muchísimos adultos no beben leche. Por algo será, digo yo. No digo que sea un veneno, pero quizás es cierto es que no es todo lo buena que se supone que es.
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 17/11/2008
Eso es por la grasa tan disuelta,con el tiempo , si no te cuidas, el estomago hay cosas que no las dijiere igual de bien, pero no solo pasa con la leche, ocurre con otros productos que nada tiene que ver con los lacteos
Subir
Mario J.
#64 por Mario J. el 17/11/2008
La verdad es que no creo que sea malo comenrse un bocata de chorizo o un potaje con morcilla o un puchero con su veta de tocino y carne roja (mmmmmaarrrjjjj........), lo malo es que nos tiramos en el sofá viendo la tele horas y horas, otras tantas intentando crear la mezcla perfecta y otras pocas escribiendo aquí, luego vas y te acuestas...uffff cuándo quemamos todo eso??????? :wink:
Subir
jorpese1
#65 por jorpese1 el 17/11/2008
Sturman escribió:
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)



Hombre pues asi , sin mas, si dices que es mala porque...si, pues claro que es dificil de entender. Si no das un motivo justificado.

Los doritos y todas esa mierda estan llenas de cosas quimicas y la margarina es grasa a muerte encima vegetal, llena de grasas trans.
Subir
Hedon
#66 por Hedon el 17/11/2008
Yo he tenido épocas realmente ejemplares en cuanto a como comer requetemal, también tuve alguna época chunga de salir con los amigos y beber demasiado. Hace ya mucho de aquello, sin embargo creo que ahora empiezo a notar el resultado de aquel desequilibrio, y por ejemplo, si me salgo de comer sano a diario, y me da por comer donuts o empanadillas o cualquier cosa que tenga mucha grasa, resulta que me produce acidez en la garganta, me da la sensación como que me arde y pueden pasar horas hasta que se me quita, eso sí ya tengo el remedio para evitar esos momentos (que intento que no me sucedan), me tomo un almax y tó solucionado.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 17/11/2008
Hedon escribió:
Yo he tenido épocas realmente ejemplares en cuanto a como comer requetemal, también tuve alguna época chunga de salir con los amigos y beber demasiado. Hace ya mucho de aquello, sin embargo creo que ahora empiezo a notar el resultado de aquel desequilibrio, y por ejemplo, si me salgo de comer sano a diario, y me da por comer donuts o empanadillas o cualquier cosa que tenga mucha grasa, resulta que me produce acidez en la garganta, me da la sensación como que me arde y pueden pasar horas hasta que se me quita, eso sí ya tengo el remedio para evitar esos momentos (que intento que no me sucedan), me tomo un almax y tó solucionado.

El almax ,no es bueno... yo utilizo sal de frutas,aun que lo mejor , es un omeprazol por las mañanas en ayunas.

Yo ,cuando trabajo y sigo un horario de comidas, no necesito ni una cosa ni la otra :wink:
Subir
undercore
#68 por undercore el 17/11/2008
jorpese1 escribió:
Sturman escribió:
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)



Hombre pues asi , sin mas, si dices que es mala porque...si, pues claro que es dificil de entender. Si no das un motivo justificado.

Los doritos y todas esa mierda estan llenas de cosas quimicas y la margarina es grasa a muerte encima vegetal, llena de grasas trans.


es que ahi esta la gracia...el unico motivo es...que el resto de los mamiferos no lo hacen...pues nada...a tomar por culo las ciencias y las artes, que el resto de mamiferos no las usa...osea que son malas.

no creo que haya que darle tantas vueltas...algo parecido dicen los vegetarianos sobre la ingesta de carne, que si el ser humano no esta preparado, que si hace trabajar demasiado al aparato digestivo, que si patatin que si patatan...pero al final lo que cuentan son los hechos, llebamos milenios comiendo carne y bebiendo leche, y aqui estamos...6.200.000 millones y sumando
Subir
Tabu Playtime
#69 por Tabu Playtime el 17/11/2008
No todos los vegetarianos dicen que sea malo para el organismo comer carne, ..

yo diria que hay muchos mas "no_vegetarianos" que si que estan convencidos de que
que ser vegetariano es peor para la salud, ...

aunke mayoritariamente ___el que come carne, pescado__ es porke le gusta, tradición, y no le importa matar o torturar animales para ello, ...no porke kiera estar sano___
Subir
undercore
#70 por undercore el 17/11/2008
supercoco_loco escribió:
No todos los vegetarianos dicen que sea malo para el organismo comer carne, ..

yo diria que hay muchos mas "no_vegetarianos" que si que estan convencidos de que
que ser vegetariano es peor para la salud, ...

aunke mayoritariamente ___el que come carne, pescado__ es porke le gusta, tradición, y no le importa matar o torturar animales para ello, ...no porke kiera estar sano___



si si, a mi me encanta torturar y matar pescados, gallinas y vacas...una cosa mala oiga...es que empezar y no parar

en cuanto a lo malo de ser vegetariano pues depende, hay muchos tipos unos peores que otros...yo solo recuerdo que fue gracias a la ingesta de carne la razon por la cual nuestro cerebro se desarrollo tanto.
Subir
Sturman
#71 por Sturman el 17/11/2008
undercore escribió:
Sturman escribió:
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)


creo que lo flipais un poco...¿cuanto tiempo lleva la humanidad bebiendo leche y derivados lacteos?¿la humanidad se extingio y no nos hemos dado cuenta?

en fin.


A ver quién lo está flipando... :roll:

1. Se lleva bebiendo leche desde milenios pero esa leche era naturalmente obtenida de animales sanos, pura leche. Todo lo contrario de la mayoría que se puede comprar en tu supermercado más cercano.

2. En principio no hay ningún problema con los derivados lácteos, nadie ha dicho eso.

Para la gente que se lleva las manos a la cabeza, ya dije que hay mucha información por ahí, parte de ella bastante fiable (no digo que toda) y se puede empezar por aquí:

http://www.notmilk.com/

Un libro del que entre otras cosas predijo la aparición de la enfermedad de las vacas locas:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... ybookshelf
Subir
Sturman
#72 por Sturman el 17/11/2008
Comer carne es bueno, siempre con moderación obviamente. El problema es otra vez que la mayoría de la carne que comemos viene de animales enfermos, y si lo piensas no mola comer un animal enfermo. Por suerte se pueden encontrar en algunas tiendas carne que no ha pasado por la ley del máximo beneficio que impera en el mercado y viene de animales que han vivido bien y a los que no les han metido de todo para que produzcan más. Vivo en un barrio donde la mayor parte de la población es musulmana y tengo un par de carnicerías halal al lado de casa y la diferencia es abismal. No sólo la carne es supuestamente más sana que la que habitualmente podemos comprar, es que además está mucho más rica.
Subir
--31852--
#73 por --31852-- el 17/11/2008
Yo no soy ningun entendido... pero por logica, si nuestras generaciones an comido carne,quizas la sigamos necesitando para las vitaminas que nos aportan...
Subir
--31852--
#74 por --31852-- el 17/11/2008
Bueno... pero es es la diferencia que hay entre BIO NATURAL , y la quimica que comemos a diario.... dependiendo de los piensos que coman las vacas.... pero entoces ,no mezclemos royos raros como que si los animales la toman o no....
Subir
Sturman
#75 por Sturman el 18/11/2008
También hay gente que piensa que la leche pura (siempre de un animal sano y bien alimentado) es muy saludable, y es la pasteurizada (que normalmente compramos) la que es dañina para nuestro organismo.

http://www.realmilk.com/why.html

Por otra parte, acabo de leer que la cantidad recomendada de calcio en EEUU es más del doble que en otros países, como los europeos. Da que pensar...

Personalmente yo soy de los que piensa que hay que comer de todo, mientras se haga con moderación, procurando no pasarse con productos artificialmente alterados aunque esto sea casi imposible hoy en día. Cuanto más natural mejor. Como frutas y verduras todos los días, pero si alguna vez me apetece una de "esas cosas que engordan" como hamburguesas o pizzas (que me encantan) de vez en cuando caen, y no pasa nada. Siempre y cuando me compre yo los ingredientes y los prepare en casa, así sé lo que me estoy comiendo. Pero vamos, no me privo de nada. Ahora en invierno que me suele apetecer desayuno fuerte y me como un huevo con bacon, por ejemplo... pero siempre miro dónde y cómo están hechos, miro los ingredientes a ver si hay demasiadas Es... etc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo