Eso es por la grasa tan disuelta,con el tiempo , si no te cuidas, el estomago hay cosas que no las dijiere igual de bien, pero no solo pasa con la leche, ocurre con otros productos que nada tiene que ver con los lacteos
Yo he tenido épocas realmente ejemplares en cuanto a como comer requetemal, también tuve alguna época chunga de salir con los amigos y beber demasiado. Hace ya mucho de aquello, sin embargo creo que ahora empiezo a notar el resultado de aquel desequilibrio, y por ejemplo, si me salgo de comer sano a diario, y me da por comer donuts o empanadillas o cualquier cosa que tenga mucha grasa, resulta que me produce acidez en la garganta, me da la sensación como que me arde y pueden pasar horas hasta que se me quita, eso sí ya tengo el remedio para evitar esos momentos (que intento que no me sucedan), me tomo un almax y tó solucionado.
No todos los vegetarianos dicen que sea malo para el organismo comer carne, ..
yo diria que hay muchos mas "no_vegetarianos" que si que estan convencidos de que
que ser vegetariano es peor para la salud, ...
aunke mayoritariamente ___el que come carne, pescado__ es porke le gusta, tradición, y no le importa matar o torturar animales para ello, ...no porke kiera estar sano___
Comer carne es bueno, siempre con moderación obviamente. El problema es otra vez que la mayoría de la carne que comemos viene de animales enfermos, y si lo piensas no mola comer un animal enfermo. Por suerte se pueden encontrar en algunas tiendas carne que no ha pasado por la ley del máximo beneficio que impera en el mercado y viene de animales que han vivido bien y a los que no les han metido de todo para que produzcan más. Vivo en un barrio donde la mayor parte de la población es musulmana y tengo un par de carnicerías halal al lado de casa y la diferencia es abismal. No sólo la carne es supuestamente más sana que la que habitualmente podemos comprar, es que además está mucho más rica.
Yo no soy ningun entendido... pero por logica, si nuestras generaciones an comido carne,quizas la sigamos necesitando para las vitaminas que nos aportan...
Bueno... pero es es la diferencia que hay entre BIO NATURAL , y la quimica que comemos a diario.... dependiendo de los piensos que coman las vacas.... pero entoces ,no mezclemos royos raros como que si los animales la toman o no....