¿manteneis una dieta sana u os va los burguer y las pizzas?

Yeims
#31 por Yeims el 16/11/2008
jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
danikdj
#32 por danikdj el 16/11/2008
maritos escribió:

Qué sabéis de la teoría esa de que el humano es el único mamífero que sigue alimentándose de leche después de la lactancia y que no es muy recomendable la leche para el organismo. ¿Son paridas, hay algo de verdad en ésto?.......

Nunca he oído a un médico decir que la leche es perjudicial. Más bien creo que al revés. Otra cosa es lo que vayan diciendo por ahí ciertos charlatanes naturistas.
Subir
Sturman
#33 por Sturman el 16/11/2008
danikdj escribió:
maritos escribió:

Qué sabéis de la teoría esa de que el humano es el único mamífero que sigue alimentándose de leche después de la lactancia y que no es muy recomendable la leche para el organismo. ¿Son paridas, hay algo de verdad en ésto?.......

Nunca he oído a un médico decir que la leche es perjudicial.


Pues será porque no le has preguntado. Beber leche cuando uno es adulto no es bueno.
Subir
quark
#34 por quark el 16/11/2008
¿Malo para que?.
Nunca he oído nada sobre problemas de salud por beber leche.
Subir
Jim Beam
#35 por Jim Beam el 16/11/2008
Yo concretamente vi hace algún tiempo a una médica en la tele diciendo que la leche no era buena después de la lactancia y que prueba de ello era que ningún mamífero seguía bebiendola tras ese periodo. Concretamente habló de la mezcla del famoso café con leche y azúcar, una verdadera bomba para el cuerpo según ella. Hombre, no es que te vaya a matar en 3 días pero...
Subir
quark
#36 por quark el 16/11/2008
Ni 3 días, ni 3 meses, ni 3 años :D .
También es probable que seamos los únicos que bebemos soja :mrgreen:
Subir
Sturman
#37 por Sturman el 16/11/2008
quark escribió:
Ni 3 días, ni 3 meses, ni 3 años :D .

Fuma un paquete de tabaco cada día y verás como tampoco te mata después de 3 años, pero no dirías que es saludable, verdad?

La leche por sí sola no te mandará a la tumba, el problema es que no hay ninguna, absolutamente ninguna necesidad de consumirla después de la lactancia. Ningún mamifero lo necesita. Las cosas buenas que pueda tener (calcio, magnesio) se pueden encontrar en otros productos, como quesos o verduras. Por otra parte puede provocar alergias, diabetes y otros problemas tan propios de nuestro mundo. Además, engorda un huevo :D Si al menos fuera leche de verdad... la que se puede comprar normalmente en el supermercado contiene alrededor de un 20% de leche, el resto es agua y varias porquerías. Hay bastante información sobre esto, y varios estudios encargados por universidades, aunque el tema está bastante vetado ya que las compañías que producen leche o usan leche son muy poderosas (sobre todo en EEUU) y obviamente no quieren que la gente en masa empiece a pensar que la leche es mala, no vaya a ser que dejen de comprar... y esto no es conspiranoia :roll: es sentido común
Subir
--31852--
#38 por --31852-- el 16/11/2008
Bueno,se bebe como una fuente de calcio, de hecho, los medicos la siguen aconsejando junto a los deribados de esta. Es la primera vez que lo oigo... abra alguna explicacion logica...
Subir
quark
#39 por quark el 16/11/2008
¿Me estás comparando la leche con el tabaco?.

Hay muchas cosas que no son necesarias y las consumimos, pero no por ello son perniciosas para la salud.

Pues a ver si veo un estudio de esos que comentas....porque una cosa es que no sea una "necesidad" y la otra que sea perjudicial.

Saludos.
Subir
Sturman
#40 por Sturman el 16/11/2008
quark escribió:
¿Me estás comparando la leche con el tabaco?.

Hay muchas cosas que no son necesarias y las consumimos, pero no por ello son perniciosas para la salud.

Pues a ver si veo un estudio de esos que comentas....porque una cosa es que no sea una "necesidad" y la otra que sea perjudicial.

Saludos.


Lo del tabaco lo decía por tu comentario de que en 3 años no te va a matar, nada más.

La leche no es necesaria en ningún caso y es perniciosa en muchos, depende de la persona claro. A unos les sentará peor que a otros.
Subir
Born®
#41 por Born® el 16/11/2008
Hola, yo puedo contar mi experiencia con la leche. A mi, hasta hace unos 5 años, la leche me sentaba de maravilla. Actualmente, no puedo tomar leche normal, si no quiero irme por las patas pa'bajo. Tomo leche sin lactosa y me va muy bien, pero aún así, no me atrevo a tomarla si tengo que salir a la calle. El caso, es que sí es cierto que hay médicos que no recomiendan la leche a los adultos, a pesar de que a mi me encanta.

Yo llegué a tomar una caja de 12 tetras a la semana, de tanto que me gusta la leche. Actualmente, no creo que tome más de 3 tetras a la semana, y eso sí, leche sin lactosa. Tampoco puedo tomar yogures, ni cafés con leche, ni cosas así.


Saludos.
Subir
quark
#42 por quark el 16/11/2008
Sturman escribió:
quark escribió:
¿Me estás comparando la leche con el tabaco?.

Hay muchas cosas que no son necesarias y las consumimos, pero no por ello son perniciosas para la salud.

Pues a ver si veo un estudio de esos que comentas....porque una cosa es que no sea una "necesidad" y la otra que sea perjudicial.

Saludos.


Lo del tabaco lo decía por tu comentario de que en 3 años no te va a matar, nada más.

El tabaco ya sabemos que mata y de que.....¿pero la leche?.....por eso venía mi comentario de 3 años,etc.

Sturman escribió:
La leche no es necesaria en ningún caso y es perniciosa en muchos, depende de la persona claro. A unos les sentará peor que a otros.

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.

Saludos.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 16/11/2008
Últimamente me cuido bastante la verdad, verdura, ensaladas, la carne toda a la plancha o casi toda, y por la noche compenso comiendo poco si es que me he pasado en la comida.

Las algas mejor fumadas :wink:
Subir
experimental75
#44 por experimental75 el 16/11/2008
Por cierto en cuanto al tabaco, y siendo fumador, os comento que una mala alimentación te lleva a la tumba rápidamente en porcentajes similares al tabaco en muchos casos, o superior en otros...
Subir
Sturman
#45 por Sturman el 16/11/2008
quark escribió:

Hombre, doy por hecho que no estamos hablando de intolerancia a la lactosa. Con lo cual no se muy bien a que te refieres con muy perniciosa en muchos casos. Pero bueno, dejémoslo. Yo me arriesgaré y seguiré tomando mis cortados.


No sé... qué es tan difícil de entender? Beber leche no es bueno, igual que no es bueno comer doritos, ni chucherías, ni margarina, y otras tantas cosas. Claro que a corto plazo es muy improbable que esas cosas te maten, pero a la larga... se trata de tener una vida saludable y esas cosas, nada más. Al que le apetezca intoxicarse es libre de hacerlo, no voy a ser yo quien convenza a nadie de lo contrario :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo