¿manteneis una dieta sana u os va los burguer y las pizzas?

--31852--
#46 por --31852-- el 16/11/2008
Yo bebo 1L diario ,semi y sola (pascual) =P~
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#47 por experimental75 el 16/11/2008
Me parece casi tan perjudicial un paquete de donuts al día como uno de tabaco sinceramente.... =P~
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 16/11/2008
Con lo bien que sienta unos donuts con un vaso de leche :P y luego un buen cigarrito,lellendo el diario en el va y ven de una cafeteria en el centro

:mrgreen:
Subir
kizito
#49 por kizito el 16/11/2008
Mi dieta..:
hamburguesas
kebab
pizza
bocatas
patatas fritas
...
tipica alimentacion de una persona joven!!

d18192a36b9c07980b97a431c29e6-1820705.jpg
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ = =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
--31852--
#50 por --31852-- el 16/11/2008
Eso me lo curro yo en casa,las pizzas sobre todo, de marisco estan que flipas :P

P.D es lo que tiene haber currado en un restaurante italiano :lol:
Subir
kizito
#51 por kizito el 16/11/2008
Pizza de marisco..ufff!!!
La comi este verano en Italia..me comi 2 o 3..!!
Lo que no me gustan de italia son las masas..las veo demasido finitas..!
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 16/11/2008
Si es verdad, son muy finas.

Yo cuando estube en italia, comia en bares de menu diario, de currantes, para saber que comia la gente en su dia a dia, por la noche y la mañana, hacia degustaciones a mi bola.Yo la considero la mejor cocina , despues de la española claro... :mrgreen:
Subir
kizito
#53 por kizito el 16/11/2008
Que rulen recetas no?
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 16/11/2008
Te paso recetas de lo que quieras , tu diras que te gusta :wink:
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 17/11/2008
Jim Beam escribió:
- Nada más levantarme: Batido de proteína aislada de suero.
- Desayuno: arroz con pechuga de pollo (a veces medio litro de Nesquik con muesli).
- Media mañana: Sandwich de pechuga de pavo (bien cargado).
- Comida: Algo que pese, por ejemplo un gran plato de pasta.
- Media tarde: Puede que vuelva a tomar algo de pasta pero en menor cantidad para ir al gimnasio bien.
- Antes de ir al gimnasio: Batido con creatina monohidrato.
- Al volver del gimnasio: Batido con doble dosis de proteína aislada de suero y carbohidratos de asimilación rápida. Esto es puro cemento y roza el litro.
- Cena: Seguramente salmón.
- Antes de ir a la cama: Batido de proteína aislada de suero.

:mrgreen:

A veces cambio las comidas de media mañana y media tarde por un batido que me hago con leche y frutas.


De todos modos que conste que lo mío son todo tipo de comidas grasientas, copiosas y con kilos de pan.

Un manjar: un buen bocata de chorizo con una cerveza.

Una receta: estas pizzas hechas sobre pan de molde -> http://www.putalocura.com/ocio/gastrono ... euros.html
Subir
--31852--
#56 por --31852-- el 17/11/2008
Para una buena masa de pizza:

leche
agua tibia
levadura (de panaderia,es muy barata y si la pides te venden un poco)
sal
harina fuerte (etiqueta negra, de la marca gallo)

Para la salsa de tomate:

tomate triturado en lata (50%100)
tomate pelado en lata (50%100)
romero
tomillo
ajo
sal
oregano
avecrem.

Esta es la receta ,de un inportante restaurante italiano en mataro,las proporciones son industriales,pero se puede hacer en casa perfectamente,y la masa , se puede conjelar sin problemas
:wink:
Subir
kizito
#57 por kizito el 17/11/2008
Wow..ahora un favorcito personal..!!!
Una receta de un buen guiso de ternera..( =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ )!!


PD:Chanete..tu por donde vivias..creo que te hare una visita!! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#58 por --31852-- el 17/11/2008
Bueno, hay infinidad de guisos de ternera,lo inportante es que quede tierna y eso se consigue a base de que se aga a fuego lento durante bastante tiempo.

Tienes algun conocimiento de cocina? Dependiendo de eso, te digo una receta u otra :mrgreen:
Subir
kizito
#59 por kizito el 17/11/2008
Conociminetos..bueno manejo microndas,olla expres..freidora..jajaja

Algo se..sobre el guiso probe uno con patatas y tomate me parece que era..buenisimo!!!

Una receta facilita me vendria bien
Subir
--31852--
#60 por --31852-- el 17/11/2008
Vale. :mrgreen:

Una salsa de tomate : latas de tomate (medianas) triturado y tomate pelado 3 y 3 ,una cazuela y le hechas 2 cucharadas de (las de cafe) de sal y una de azucar, con aceite de oliva (un chorrito) y a fuego lento, despues de hervir, 30 minutos.

En una cazuela,pones a pochar (ablandar)

2 zanaorias en rodajas
1 cebolla roja picada
1 pimiento rojo a trocitos
2 puerros a rodajas
. Todo esto en aceite de oliva (virjen extra) y tambien le pones un par de hojas de laurel,cuando se aya ablandado la zanaoria ,el resto ya estara tambien.

Cuando este hecha la verdura,le hechas un buen chorro de brandi y lo flambeas (con un mechero).

Si tienes caldo de carne mejor, aun que sea brik... Pues le hechas un poco de caldo y trituras toda la verdura. La carne, lo mejor es que ya la tengas cocinada aparte,la pasas por harina , y a fuego fuerte las marcas (marcar es hacer a fuego fuerte para que se dore por fuera)

Pues le hechas la carne, cuando ya esta triturada la verdura y el resto de caldo (siempre que pase almenos 5 centimetros, el caldo por encima de la carne) y a fuego lento... y si ves que se va bajando el caldo por que se consume y la carne ,no esta hecha, le añades agua a 5 centimetros de la carne.

Le puedes pòner una ramita de romero o tomillo,o tambien clavo (especia).

Cuando este hecha la carne,le añades salsa de tomate, a mi asu me gusta bastante
=P~ =P~ =P~

P.D es bueno tener siempre salsa de tomate en casa,que tambien le puedes poner zanaoria,puerro,y los tomates que se vallan a hechar a perder... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo