Manu Chao en Girona hoy!

maldita
#1 por maldita el 10/09/2005
extra extra!

me han soplado qeu manu chao hará un concierto sorpresa hoy en la sala 'la mirona' de salt (girona).

se que es tarde, pero estas cosas van como van. si algun aburrido afortunado puede asistir... la ocasión merece la pena... yo y unos cuantos amigos estaremos :P

10 euros. el concierto empieza a las 23:00 y son 4 artistas en total.

http://www.lamirona.net/indexcast.htm

donde pone 'artista invitado' se supone que es manu chao...

esperemos que el soplo sea bueno... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 10/09/2005
uff... tengo que cruzar la calle (ta lejos). Y a estas horas... :)
Subir
maldita
#3 por maldita el 10/09/2005
venga creatika! :) que además es por una buena causa, hombre! y de paso cheb balowsky tampoco esta nada mal...
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 10/09/2005
Otra día, maldita!
Hoy no puedo. Estoy bastante ocupado este fin de semana. Pero me voy a bajar tu canción de soundclick y me la voy a escuchar atentamente. Un saludo desde la ciudad gris. Que disfrutes del concierto si vas ! :o
Subir
4duros
#5 por 4duros el 10/09/2005
ohu, que envidia

que capullo es el manu chao, siempre conciertos sorpresa, y en la costa del sol como que jamás lo hará...

Aun tengo la espina clavada de cuando la AVT provocó la suspensión del concierto del Martín Carpena. Y yo con la entrada comprada...
Subir
maldita
#6 por maldita el 11/09/2005
ya llegó el rey de la rumba!

concierto de casi 2 horas, absolutamente festivo, en el que mezcló canciones nuevas e improvisaciones varias, con otras del 'clandestino', del 'proxima estacion'... rumba trepidante, de pop mestizo, reggae revolucionado... todo esto a escasos 3 metros de distancia.

inolvidable.

pd ah! por cierto, al contrabajo estaba el original de mano negra... todo en lujo de dedos.
Subir
maldita
#7 por maldita el 11/09/2005
:arrow:
Subir
louvega
#8 por louvega el 11/09/2005
maldita escribió:

pd ah! por cierto, al contrabajo estaba el original de mano negra... todo en lujo de dedos.


Tuve la ocasion de trabajar para él este verano y verlo tocar era algo increíble. Sin calentar ni nada un dia cogió el contrabajo y no paró de tocar durante un par de horas. Ni una sola nota fuera de tono, slaps, etc... se me caia la baba solo de verlo.

Está a un nivel superior.
Subir
maldita
#9 por maldita el 11/09/2005
louvega escribió:
maldita escribió:

pd ah! por cierto, al contrabajo estaba el original de mano negra... todo en lujo de dedos.


Tuve la ocasion de trabajar para él este verano y verlo tocar era algo increíble. Sin calentar ni nada un dia cogió el contrabajo y no paró de tocar durante un par de horas. Ni una sola nota fuera de tono, slaps, etc... se me caia la baba solo de verlo.

Está a un nivel superior.


era alucinante ver su contrabajo empapelado de pegatinas hasta arriba, el tio con un feeling increible: toca bailando o baila tocando con una tranquilidad a prueba de bomba y animando al público cuando hacia falta hacerlo...

muy bien.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 12/09/2005
Interesante el "proyecto humo". Me gustó lo que escuché pero a ver si subes más canciones!
Subir
maldita
#11 por maldita el 12/09/2005
Creatika escribió:
Interesante el "proyecto humo". Me gustó lo que escuché pero a ver si subes más canciones!


gracias creatika! a mi tambien me gusta esa cancion (que voy a decir yo), pero el sonido del mp3 es muy pobre... incapacidad mia.

si le das a 'perfil y mp3' tengo un par mas de canciones... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo