PedroMiras @ 20 Oct 2006 - 04:17 PM escribió:
pero majete eso esta claro, eso no es lo que se discute aqui....
Entonces que estamos discutiendo, ¿si dios es cristo?
igual que al reves , si tu ahora registraras un tema mio en el RPI(de los editados y registrados en sgae) y fuesemos a jucio, a ver quien de los dos gana .
Pues a lo mejor ganarias tu porque como he dicho desde la primera linea de mi manual que
no has leido con atencion, que la autoria
no nace por el hecho de registrar, nace en el momento que creas una obra.
Si tienes un registro en la sgae, un locutor de radio que declare que pincho el tema en tal fecha, un sello que publico el tema... tienes un conjunto de pruebas a tu favor. Pero si hay dudas al respecto al que se va a presumir autor hasta que se demuestre efectivamente lo contrario va a ser al registrante en el RPi, te pique lo que te pique.
no entremos en parafernalias innecesarias.
aplicate el cuento
lo que desde el comienzo a de quedar claro es que en españa es tan valido a nivel juridico el registro en RPI como en SGAE. no hay mas, ni vueltas ni interpretaciones ni nada de nada.
Lo que tiene que quedar claro a todo hispasonico que lea este hilo es que a nivel juridico el registro en RPI prevalece sobre cualquier otro registro siempre y cuando no tenga vicios. No hay mas, ni vueltas ni interpretaciones ni nada de nada.
Sino es asi, que alguien copie una sentencia aqui que lo demuestre y entonces respondere; "tenias razon".
eso es de lo que yo hablo, ahora saca la "puntilla" como a ti te convenga.
A mi no me conviene nada, cojones ya. Se me estan hinchando las narices de oir comentarios fuera de lugar y acusaciones de presuntos intereses personales.
Por mi todo hijo de vecino puede registrar sus temas donde le salga de las narices. No es asunto mio.
repitamos;
*nota; este manual esta escrito siguiendo los criterios de ganzua, puede haber otros criterios pero estos son los mios, eres libre de seguirlos si te gustan o de no seguirlos si no te gustan
*nota; este manual esta escrito siguiendo los criterios de ganzua, puede haber otros criterios pero estos son los mios, eres libre de seguirlos si te gustan o de no seguirlos si no te gustan