Es tan fácil, como seleccionar el Hot Cue en las opciones de mapeado midi, darle a Learn y luego pulsar el boton que al que quieras asignarle esa función, no tiene mas misterio...
Pero a donde esta lo de mapedao midi y todo eso? esque no se jajajja
Si utilizas el virtal, en configuracion.
mmm...Y en traktor? ( lo siento se me olvido especificar eso jjaja)
En la configuración también. Creo que la pestaña se llama "Control Manager"....
Lo más rápido para saber lo que dice Keimax es que eches un ojo al borde de la la parte delantera del controlador, si tienes ahí la toma de cascos es la pro. Si no tienes nada es la otra, que no integra tarjeta de sonido.
jjajjajaja no no tranquilos es la mixtrack pro xD
lo que pasa es que yo en los videos veia que llevaban hot cues porque era la version americana que incluia el virtual jajaja lo que pasa que de eso no me di cuenta xD y en la version europea que incluye traktor LE trae eq kills porque el traktor LE no tiene hot cues, para poder usarlos tienes que actualizarlo.
Estás seguro? Hasta donde tengo entendido la Mixtrack Pro trae Hot Cues, independiente de que venga con VDJ o Traktor.
Otra cosa es que diga "Hot Cue", pero venga mapeado para Traktor como Eq Kills, podrias decir que es lo que dice físicamente en los botones? (o bien, si puedes, adjuntar una foto)
Saludos!
no en america va con hot cues y en europa con eq kills no te van a dar una controladora con unos botones que manejen otra funcion en el software adjunto, en este caso traktor!
ademas la vi en una tienda y le pregunte al vendedor y me dijo lo mismo que te estoy diciendo xD
Me parece curioso, no es que no te crea, pero tenia entendido que justamente era una de las diferencias entre la Mixtrack y Mixtrack Pro, la primera viene con Eq Kills y la segunda con Hot Cues, hasta en la web de Numark aparece de esa manera. Al mismo tiempo tenia claro que en europa viene con Traktor y en America con VDJ, pero es primera vez que escucho que la Pro viene con Eq Kills en Europa. Ojalá otros usuarios puedan confirmar si estoy en lo cierto o equivocado.
What?, te pido si es que es posible que adjuntes una foto de la vista superior de tu Mixtrack Pro.
Saludos!