Tienes q ponerte en contacto con el distribuidor de bebidas (coca cola o pepsi). Suelen dejarla sin coste y sin comision. La única condición es q todos los refrescos se los compres a éllos. Almenos así funciona por aquí.
Nosotros tenemos una en nuestro estúdio
Funciona tal y como dices hugo_inside...solo ellos pueden servirte los refrescos...sin coste eso si. Y tu te llevas una comision (minima) por cada lata que se ha consumido. Ahora si...no tengo ni idea de distribuidores y menos en Valencia. sorry
Baneado
Qué tiempos aquellos en los que pusieron las nuevas máquinas de CocaCola subiendo el precio de 100Ptas a 125Ptas y que venían con "fallo"... metías 125Ptas y 2 monedas de 10Ptas y tras darte la lata escupía el cambio de 1.000Ptas...!!!
Woaw K.I.T.T. ojala hubiera sabido yo de esa maquina jajaja, que bueno hubiera sido, imaginate, con 145 Ptas tenias mil, no se bien la cuenta pero, de seguro, es como el mil porciento jaja.
Respecto a lo que decia el que hizo el tema, hugo_inside, me parece que tienes razón, la empresa te da la maquina, pero POR UN TIEMPO, no es para toda la vida, se lleva una parte de tus ganancias, se llevan, ademas de lo que vale la maquina, un 25 a 35 porciento de lo que ganes, hasta que pagues el valor de la máquina.
Nada mal son esas máquinas, yo la semana pasada en este foro vi unas fotos de unas máquinas de japón, esas dos de oro que hay, no se si saben.
Saludos gente.
Anita.
Y además esto va en OffTopic