algo que siempre a estado presente es la relacion compañia usuario, o mejor Super Empresa Super Cliente.
miren por ejemplo, Un Ferrari, o Un lambo, por ejemplo y algun toyota o mazda de grandes prestanciones (Rx-8, o un toyota supra (digo estos al azar lo que se lo se de need for speed
)).
ahora a pesar de que en youtube hay un video en que un supra "forra" (termino colombiano, espc: paisa). el precio es inconcebible si hablamos de Supra Lambo.
pero por que???
A ver, yo soy un ricachon que tengo $$$ para tirar pa arriba y se de coches y busco algo de grandes prestaciones, que compro.
Lambo, ferrari, oooo para exagerar Bugatti Beyron!! (o veyron no se)
coches super exclusivos, hechos bajo pedido, poquisimas unidades, de super prestaciones y costosicimos.
ó
Toyota, Mazda, algun otro que se yo.
coches de muy grandes prestaciones, "economicos" (comparados con los anteriores), de mayor produccion y mas accesibles a algun publico "general".
Que decido??
Siendo un ricachon como soy por que voy a tener algo como el de la muchedumbre, sabiendo que soy VIP, es mas voy a pagar lo que sea para que sea exclusivo, y cueste tanto que los "normales" no puedan tener lo que "yo tengo derecho a tener por que tengo mas pelas$$$"
ahora hacemos una relacion.
Tengo protools?
Tengo Reaper?
Tengo M-audio?
Tengo los nuevos Opal?
adivinen cual costara mas y cual sera mas "pro"??
y en realidad asi es la politica de estas grandes marcas, si sacas productos muy accesibles... perderas respeto y a tus clientes Vip.
que haces??
sacas gamas Alta, media y Baja.
analizenlo y veran.
salu2