Alguien escribió:
Por otro lado, la parte musical de hispa está en horas bajísimas, y la verdad que pierdes motivación de subir cosas aquí. Por mucho que los administradores quieran potenciarla, no se hace prácticamente nada,
Ah, que es problema de la página, que no hacen nada por fomentar la sección de música, qué fácil, ¿no? Eso es como la gorda que se mira, no le gusta lo que ve y dice “o este vestido está mal hecho, o el espejo está combado”. La culpa es de los músicos, estáis dormidos, ponéis cada día el mismo capítulo de los simpson y os extraña que caiga la audiencia. Recuerdo hace cinco o seis años, cuando empecé un proyecto, el demon, que había ilusión por hacer algo nuevo, era fantástico, los músicos estaban vivos, yo ahora soy malo, pero antes era una basura, y aun así, señalaba con un dedo y se apuntaban veinte, trabajaban, se esforzaban, nos reuníamos en los ordenadores por la noche y me enviaban pistas, me hacían canciones, me salían los artistas por las orejas, y ahora llamo para lo de susan y la respuesta es "ahora no puedo, no tengo tiempo, eso es mucho trabajo, ya estás molestando demasiado, coge lo que quieras de mi perfil pero conmigo no cuentes para nada más, no te lo puedo enviar por pistas, ni loco repito eso”, o simplemente no contestan los correos. Sólo dos personas están ahí con ilusión, sólo dos están deseando que les dé trabajo y participar a fondo, Madison y Malú, dos recién llegadas, qué casualidad. Sois los músicos los que estáis dormidos, parecéis gatos que sueñan catorce horas y todavía quieren más, luego, más tarde, hartos de dormir, cuando entre hambre levantarse un momento, comerse las mismas bolitas, y vuelta al sueño. La página es perfecta, tiene todas las herramientas que necesitamos y más, pero aquí huele a viejo, a cansado, a muerto, y no es la página, son los músicos, así que dejad la página en paz, ya vino una vez soyuz a preguntarnos qué queríamos y todas las respuestas fueron tonterías, un concurso, y no sé qué más... un concurso... para flipar... claro, un concurso lo arreglaría todo. A dormir, levantarse un rato, participar en el concurso y vuelta al sueño. Aquí a los muertos les falta toda la energía, no se pueden ni mover, no les queda casi aliento, y el poco que les queda lo utilizan para quejarse. ¡Despertad, coño! La página sois vosotros, ¿cuándo lo vais a entender?