Wise_808 escribió:
yo soy home dj
Yo también entro en ese grupo, hace años que no me dedico profesionalmente a esto, solo salgo de vez en cuando a cosas muy concretas. No es necesario un MacBook Pro de 2000€… con un air M1 va uno sobrado, o en mi caso que ahora estoy usando un hp omen… que además utilizo para estudiar y el día a día. Quizá por mi actual trabajo, me considero un devorador de música, además me encanta descubrir cosas nuevas, cargar una playlist que acabo de descubrir y apañarme con lo que me encuentre dentro… últimamente por esta zona, son todas las fiestas iguales, mismos djs, misma música, mismas mezclas… ya sabe uno cual es el siguiente tema que te van a poner… ¡no se como la gente sigue pagando una y otra vez por lo mismo! Pero es lo que hay, remember y vinilo…
Pero entiendo perfectamente al que le gusta el vinilo, coleccionar discos y todo lo que conlleva (lo único que hecho de menos son las carátulas, soy un negado con los nombres pero las imágenes si se me graban). Yo en mi casa tampoco tengo un equipazo, una dj808, tr8s, mc707, phase y dos reloop rp7000 (que son nuevos, hasta hace mes y medio tenía unos t.60 que me han durado años…). Yo tampoco creo que sea necesario gastarse una barbaridad para poner música en tu casa, pero el problema es que a todos nos gusta lo bueno
, cuanto hubiese dado yo por lo que tiene Mark cuando empecé…
Y no te pienses que se tarda tanto en arrancar el pc, tardo yo menos en arrancar y cargar serato que en arrancar unos cdj2000…