Hola compañeros.
Acabo de entrar en la página del concurso Marvin Hamlish y quería preguntaros cómo es el proceso, ya que mis traducciones del inglés a veces son equívocas. Hay que comprar ticket y entonces te mandan el vídeo a musicalizar? ¿Alguien que esté trabajando ya en ello?
Un saludo a todos desde Galicia y buen resto de verano.
Omar.
En otras ediciones cuando pagabas tenías acceso para descargarte el vídeo.
Hasta donde yo se querían replantear el tema del concurso de composición. Te apuntabas en una lista y nos dijeron que contactarían con nosotros.
He mirado en la página y no he sabido ver dónde pone que vuelven a hacer el concurso. Te importaría compartir el link?
#139 Por lo que veo, parece que es la pagina para comprar las entradas para el evento en el que o bien se dan los premios y/o se interpreta visualizan los videos nominados o premiados.
Hola compañeros.
Supongo que os ha llegado un correo del sponsor Marvin Hamlisch. Entiendo que se activa el concurso de 2019. ¿Es así?
Un saludo a todos!
Omar.
Ya tenían antes un concurso en el que premiaban a gente que presentaba la música en cortos ya hechos. La verdad es que no veo muy claro que ponga que van a hacer otro concurso de film scoring... Igualmente me he apuntado al listado de correo para estar al corriente y cualquier cosa vamos comentando.