Creo que, en general, tienes buenas ideas pero falta cohesión, desarrollar un poco mejor las ideas musicales y mejorar (imprescindible) el mock-up.
0:43 mola mucho el tema pero aparece de la nada (me he pegado un susto) y se va a la nada. Un poco de transición de entrada y de salida
1:13 está bien el tema, en segundo plano acompañando la acción pero tanto el sonido de la cuerda como el del piano es un poco flojo. Necesitas mejores librerías y, sobretodo, currarte una buena edición. Al cabo de un rato (a partir de 3 y pico) se hace un poco repetitivo. quizá aquí hubiera introducido algún tema más melódico para cambiar.
4:49 aquí hay dos cosas que me chirrían: no le veo la conexión imagen-música y, sobretodo, composición muy sencilla y un mock-up muy mejorable.
6:41 esto me vuelve a conectar un poco más con el principio. El sonido de este piano está mejor y el tema es bonito. Es lo que más me ha gustado de toda la composición.
8:29 otro tema que puede estar bien pero no me encaja con la imagen: la imagen y el texto me dan tranquilidad y melancolía y la música, especialmente por el uso del timpani y de los metales me suena a música de batalla, casi.
Como siempre, crítica hecha desde el aprecio y el reespeto por el curro hecho y con la intención de dar otra visión para poder mejorar. Felicidades!