Hola y buena idea abrir un hilo nuevo.
Para mi lo peor del video es la falta de dramatismo y que sea tan plano. Lo encuentro una gran dificultad.
No se si podria aportar algo el traducir los monologos del personaje. Quiza ayuda a pensar que hay historia.
Yo lo he escuchado una vez y me parece que habla de sus comienzos y de lo que le gusta su trabajo. Como idea para darle un poco de movimiento a la historia mo parece mucho.
Alguien se atreve a traducir el monologo?
Waxko
Estoy con pdelcampo en cuanto al video increible que han puesto.
¿Por qué pone en los creditos?
ORIGINAL MUSIC
By
MIGUEL TORRES
Parece como si esto fuese un reportaje de TV o algo así.
Waxco, en los créditos pone eso porque la música para el corto la ha hecho ese compositor. Han cedido el corto para el concurso pero el corto no se ha gravado expresamente para el concurso!
La primera vez que lo he visto me he quedado también un poco así pero después de varios visionados y después de analizarlo ya le voy pillando la estructura.
Gracias por la aclaracion. Eso era lo mas suave que se me ocurria jeje.
Pero es asi, choca un poco que estes haciendo musica para algo que ya la tiene y aparece en los creditos.
Waxko
Es un video muy plano, es difícil pensar en una música para este video,
a mi manera de verlo por un lado está la voz del protagonista que llena la mitad de los minutos del video acompañado de un ruido de ambiente infernal difícil de controlar, por otro lado no tiene momentos de tensión , ni subidas y bajadas,
no es fácil, pero creo que el objetivo del video es precisamente ver lo que se pueda aportar a una historia plana, en el video del año pasado o anteriores había una historia con unos protagonistas, con subidas y bajadas y acción, en este hay poca acción , no hay más remedio que inventar, y creo que por ahí van los tiros, precisamente de ver que se puede sacar de la nada,
Hay un montón de compis apuntados!
Hola, ¿qué tal van esos trabajos?
He leído las bases del concurso unas cuantas veces y no me queda muy claro
si lo que buscan es música orquestal exclusivamente,
o si por el contrario puedes hacer lo que quieras, supongamos que le pones al video musica dance o
rock y está bien hecho,
¿Aceptarían cualquier tipo de música?
Yo tengo hecho un poco de esquema. Me está costando que no sea monótono!
La duda que planteas... ni idea! Si les escribes te lo pueden resolver.
En el último mail que recibí decía esto:
Finally, one last instruction: Have fun! Your work must be original, but beyond that, there are no limits.
Creo qua solo puede significar que hay libertad absoluta. No debería ser problema usar arpegiadores o cualquier otra cosa que ayude a hacer una obra original.
Waxko
1
Por aquí hasta dentro de un par de semanas, no me pongo con ello. Lo he visto un par de veces. La semana que viene lo veré otras 3, 4 o 5 veces, plantearé varias posibilidades y luego ya arranco. En cuanto me ponga con ello iré comentando alguna cosilla.
#10 no creo que haya problema por el estilo. Pero les puedes escribir, por si acaso, o por si te dicen que valorarán más "x" cosa.
¡Abrazos!