Supongo que nos avisarán cuando este disponible la subida. Yo estoy acabando la composición y estoy automatizando para subir la música y bajar... Habéis tratado el áudio original de alguna manera?
Hola,
Yo voy muy mal, no se si lo podré terminar a tiempo.
He tenido demasiados contratiempos estas semanas atras, ademas de tardar mucho tiempo en encontrar algo que me llenade un poco. Como dice Granhero, si no fuese un concurso, con algo sencillito llegaba.
En fin, suerte a todos.
Waxko
Oh! Gracias miangaco! Voy a ver si puedo encontrarlo o una alternativa.
Me acabo de dar cuenta que no he dejado ni un segundo sin música... a vosotros os ha pasado igual?
Si, ya te avisan cuando lo puedes subir!
Han enviado un correo diciendo que tienen problemas en su web con la subida de los videos,
por lo que he creído entender sugieren que los videos se envíen por Dropbox. wetransfer ,etc
otra cosa que os quería comentar, trabajo con Logic y el archivo que me crea al exportar el audio al video es un archivo .mov ,
luego con otro programa lo he pasado a mp4 que es como lo piden, el asunto es la evidente pérdida de calidad en el sonido ,
al escuchar el video en otro ordenador suena bastante mas bajo de volumen y calidad de como lo escuchaba en logic,
ya no sé si es cosa mía, quizá al estar trabajando un par de meses en este proyecto con mis altavoces y mi mesa
sea normal que no me suene igual en otras fuentes, o quizá al convertirlo o al exportarlo haya tenido una pérdida de calidad,
alguna sugerencia?
Yo he estado liado con otros proyectos y estoy teniendo que hacer este en el tiempo de descuento. Aun me queda la mitad. Y me estoy peleando con el dichoso audio del video tsss. Estoy considerando seriamente el meter foley de ambiente para evitar tener que producir música para todo el minutaje.
Una pregunta, en la web pone que el plazo de entrega es el viernes 13. sería inclusive el mismo viernes no? Me temo que tendré que apurar hasta el último minuto.
Hola, hoy me ha llegado un coreo con el tema de upload el trabajo en el perfil. Me llama la atencion que este trma este listo tan tarde. Parece como si estuvieran muy desorganizados. Esperemos que no sea un calvario subir el trabajo. Supongo que algunos ya habeis terminado y estais subiendo el trabajo ¿Va muy lento?
Yo voy muy mal de tiempo, pero al menos he terminado y tengo lista la mezcla y ya solo me queda masterizar. Muy retrasado pero creo que llego.
No se que hacer con la pista de voz. Si incluirla en la mezcla para masterizar o añadirla despues. Es que me da miedo con tanto ruido que tiene.
Waxko