Siempre ha habido una cosa que me ha llamado la atencion y que siempre me ha gustado...y es adivinar/averiguar de que tema original sale cada sample (generalmente vocal) que se usa en los temas que me gustan
ya he averiguado de donde se saco la capella del "bootleg - somedrop" (asi lo tengo yo ) que venia a ser de maria carey - someday...luego me aparece que la capella del Dj force and evolution - perfect dream es la misma que la del maria carey - sweetheart, aunque no es la voz de la carey, se ve que la regrabaron (suponiendo que el tema de la carey sea el original claro), la capella es la misma que la de rezonance q - seetheart
bueee, ahora estoy averiguando otro, intento buscar por lyrics en google (asi encontre los otros 2) poniendo la letra o lo que me acuerde/sepa, pero no ha habido suerte, la capella dice algo asi (aqui podria entrar ori que seguro la saca del tiron )
"sometime you're thinking
to make yourself your life
on your own, on your own
you're dream and heaven
now create what you like
and her fun ouooohhh*
you're dream and heaven
you're dream and heaven ouooohh
you're dream and heaven
open your heart
open your heart
open your heart
open your heart"
*esa frase dudo que sea asi, pero me suena a eso
ya he averiguado de donde se saco la capella del "bootleg - somedrop" (asi lo tengo yo ) que venia a ser de maria carey - someday...luego me aparece que la capella del Dj force and evolution - perfect dream es la misma que la del maria carey - sweetheart, aunque no es la voz de la carey, se ve que la regrabaron (suponiendo que el tema de la carey sea el original claro), la capella es la misma que la de rezonance q - seetheart
bueee, ahora estoy averiguando otro, intento buscar por lyrics en google (asi encontre los otros 2) poniendo la letra o lo que me acuerde/sepa, pero no ha habido suerte, la capella dice algo asi (aqui podria entrar ori que seguro la saca del tiron )
"sometime you're thinking
to make yourself your life
on your own, on your own
you're dream and heaven
now create what you like
and her fun ouooohhh*
you're dream and heaven
you're dream and heaven
open your heart
open your heart