Yo he votado por la reverb, porque la que tiene ahora me parece de juguete. Su actual reverb es de las pocas cosas que me hacen usar Cubase en combinación con Reason....para poder aplicar reverbs decentes.
3 dias? yo ya he probado todos esos efectos, te refieres a una version 2.5 que no sea beta?
Bueno, yo me quedo con el distortion aunque el reverb es una pasada
¡Hola!
Sí. Me refiero a una versión 2.5 que no sea beta.
Eso es!!!!
Yo estoy con Soyuz:
Con un par de añadidos el Matrix y un par de spiders pueden hacer locuras como arpegiadores, a ver si apuntan para la proxima actualizacion.
Se echa en falta
bueno, lo cierto es que yo no soy muy arpegiador, quizas por eso me vale con eso
si hace falta un arpegiador programable.
a mi me gusta mucho Reason pero creo k tienen k mejorar los sonidos, mejor dicho la calidad de los sonidos. escuchas Pro 53,FM-7 y despues Reason y te das cuenta k los modulos de Reason suena flojo. bueno aun asi Reason es un programa genial.
Bueno, yo aunque habia oido hablar de los arpegiadores nunca los he utilizado, quizas por eso no lo heche en falta, tiene gracia la cosa, le dices por ejemplo escala oriental (D Eb F# G Ab...) y te hace el arpegio el solito? Como funciona la cosa? Edit--- si que los he utilizado, now I remember, supongo que los deberia haber utilizado mas para ahora echarlos en falta. Saludos!