nadie me informa por favor
Currar currar y currar......
Después de lo mal que está la música no ves claro meterte a Teleco?? buff yo me metía de cabeza, por tenerlo como seguro. Aquí lo importante es trabajar y coger experiencia, por mucho que busques Masters luego no vas a tener mas curro. Saludos.
Todo eso está muy bien, pero estudiar teleco le supondría estar al menos 3 años (seguramente más) estudiando a saco, practicamente sin posibilidad de trabajar a la vez, o sólo fines de semana. A lo mejor no es lo que él busca.
1
meterme a teleco es algo que no me planteo ya casi al 100%, demasiado estudiar, empollar todo el rato y todo teoria buf...
alguien sabe del ciclo formativo superior de teleco o similar? me hablaron de el tambien.
decia algun tipo de cursos (de diferentes duraciones) o tal que estuvieran interesantes y tal pero bueno ya se que currar y currar y a coger experiencia pero bueno...
1
Otra opción son cursos en escuelas privadas, que tienen duraciones más cortas y suelen estar más orientados a la parte práctica del asunto y a situaciones más reales que la formación reglada.
Ponte a currar, invierte el dinero en libros en amazon usa, y comprarte equipo, inchate de grabar gente y equivocate 10mil veces, estudia los libros, graba mas gente y vuelvete a equivocar.
Esto si no tienes mas pensado que quedarte en españa, olvida las privadas o por lo menos no te dejes engatusar para que se sangren el dinero.
¡Hola!
Yo estaba barajando la posibilidad de apuntarme a FP superior de sonido... ¿Tiene salidas laborales?
Por ejemplo digamos encargarme de las mezclas en un concierto (ya me imagino las respuestas... ni de coña ¿no?)