styrex escribió:
Para leer los tc de traktor o cualquier otro sistema de codigo de tiempo.. ¡No tienes que modificar nada! Cualquier CDJ te vale para hacerlo funcionar, conectalo y ya esta. Creo que e entendido bien no?? tu quieres cambiarle la lente fisica por una que se supone, que tu crees que vale pa el rollete del timecode?? pues eso, que culquier aparatejo capaz de reproducir un cd de audio normal, es capaz de reproducir los cds de timecode. Saludos!!
Creo que este mdoelo en concreto, no reconoce el tc cd, ya que solo reproduce archivos de audio, ni mp3 ni nada de nada, y si exactamente por eso propona el cambio de lente.
chekio escribió:
Creo que simplemente no tienes claro lo que es un TC CD. Por lo que he entendido, quieres adaptarle una lente de CD-Rom porque piensas que es un CD de datos (por cierto, que estos cacharros ya llevan de fabrica un lector de CD-Rom), pero realmente es un CD de audio que puede leer cualquier reproductor. Como te han dicho mas arriba, no tienes que modificar nada.
Idem chekio, CREO que al reproducir solo cda, no va a reconocer el time code cd.
Darwin, podrias explicarlo algo mas please??? (no mucho que si ya esta en otro hilo pos pa que duplicarlo, pero asin por encima
) aunque de tener que meterle otra tarjeta, ya no seria viable el asunto, mas que nada porque la dj 8 me va bien y para grabar el audiacity o el soundforge o incluso el mismo traktor 3 me son suficientes, y paso de gastarme aunque sean 80 o incluso menos euros en una tarjeta, de momento.
Saludos!