Mas que posible burrada

ABDJ
#1 por ABDJ el 11/08/2008
Weno;

a estas horas de la noche, despues de haber estado de tapas y sus corriespondientes tintos de verano, se me ha ocurrido lo siguiente:

Tengo un cdj 100s que no uso para nada des hace unos 4 años. Mi pregunta es, puedo modificar este aparatejo, poniendole una lente que lea los tc cd que usa traktork 3.3.????

Perdon pos si esto es un alimanada de pregunta, pero de ser asi, me lo quedari, sino lo venderia y rogaria a los administradores del foro que eliminel el hilo si asi lo estiman.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 11/08/2008
Para leer los tc de traktor o cualquier otro sistema de codigo de tiempo.. ¡No tienes que modificar nada! Cualquier CDJ te vale para hacerlo funcionar, conectalo y ya esta. Creo que e entendido bien no?? tu quieres cambiarle la lente fisica por una que se supone, que tu crees que vale pa el rollete del timecode?? pues eso, que culquier aparatejo capaz de reproducir un cd de audio normal, es capaz de reproducir los cds de timecode. Saludos!!
Subir
chekio
#3 por chekio el 11/08/2008
Creo que simplemente no tienes claro lo que es un TC CD. Por lo que he entendido, quieres adaptarle una lente de CD-Rom porque piensas que es un CD de datos (por cierto, que estos cacharros ya llevan de fabrica un lector de CD-Rom), pero realmente es un CD de audio que puede leer cualquier reproductor. Como te han dicho mas arriba, no tienes que modificar nada.

Saludos.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 11/08/2008
Necesitarias una tarjeta de sonido que haga de puente entre tu cdj y tu mesa y que evidentemente tenga conexion con el pc

Mirate la peich de torq de m-audio o de mixvibes o de serato y fijate como se conecta
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 11/08/2008
styrex escribió:
Para leer los tc de traktor o cualquier otro sistema de codigo de tiempo.. ¡No tienes que modificar nada! Cualquier CDJ te vale para hacerlo funcionar, conectalo y ya esta. Creo que e entendido bien no?? tu quieres cambiarle la lente fisica por una que se supone, que tu crees que vale pa el rollete del timecode?? pues eso, que culquier aparatejo capaz de reproducir un cd de audio normal, es capaz de reproducir los cds de timecode. Saludos!!


Creo que este mdoelo en concreto, no reconoce el tc cd, ya que solo reproduce archivos de audio, ni mp3 ni nada de nada, y si exactamente por eso propona el cambio de lente.

chekio escribió:
Creo que simplemente no tienes claro lo que es un TC CD. Por lo que he entendido, quieres adaptarle una lente de CD-Rom porque piensas que es un CD de datos (por cierto, que estos cacharros ya llevan de fabrica un lector de CD-Rom), pero realmente es un CD de audio que puede leer cualquier reproductor. Como te han dicho mas arriba, no tienes que modificar nada.


Idem chekio, CREO que al reproducir solo cda, no va a reconocer el time code cd.

Darwin, podrias explicarlo algo mas please??? (no mucho que si ya esta en otro hilo pos pa que duplicarlo, pero asin por encima :mrgreen: ) aunque de tener que meterle otra tarjeta, ya no seria viable el asunto, mas que nada porque la dj 8 me va bien y para grabar el audiacity o el soundforge o incluso el mismo traktor 3 me son suficientes, y paso de gastarme aunque sean 80 o incluso menos euros en una tarjeta, de momento.

Saludos!
Subir
chekio
#6 por chekio el 11/08/2008
A ver, el TC CD ES un CD audio. No es un CD de datos. Si lo reproduces en cualquier aparato oiras un rudio muy desagradable, pero reconocible para un sistema digital de DJ (Torq, Serato, etc...)

Saludos.
Subir
ABDJ
#7 por ABDJ el 11/08/2008
chekio escribió:
A ver, el TC CD ES un CD audio. No es un CD de datos. Si lo reproduces en cualquier aparato oiras un rudio muy desagradable, pero reconocible para un sistema digital de DJ (Torq, Serato, etc...)

Saludos.


joder, ahora cuando vuelva de cenar lo pruebo, que me puede dar una alegria bastante maja.

Gracias tio!
Subir
styrex
#8 por styrex el 11/08/2008
ABDJ escribió:
styrex escribió:
Para leer los tc de traktor o cualquier otro sistema de codigo de tiempo.. ¡No tienes que modificar nada! Cualquier CDJ te vale para hacerlo funcionar, conectalo y ya esta. Creo que e entendido bien no?? tu quieres cambiarle la lente fisica por una que se supone, que tu crees que vale pa el rollete del timecode?? pues eso, que culquier aparatejo capaz de reproducir un cd de audio normal, es capaz de reproducir los cds de timecode. Saludos!!


Creo que este mdoelo en concreto, no reconoce el tc cd, ya que solo reproduce archivos de audio, ni mp3 ni nada de nada, y si exactamente por eso propona el cambio de lente.

chekio escribió:
Creo que simplemente no tienes claro lo que es un TC CD. Por lo que he entendido, quieres adaptarle una lente de CD-Rom porque piensas que es un CD de datos (por cierto, que estos cacharros ya llevan de fabrica un lector de CD-Rom), pero realmente es un CD de audio que puede leer cualquier reproductor. Como te han dicho mas arriba, no tienes que modificar nada.


Idem chekio, CREO que al reproducir solo cda, no va a reconocer el time code cd.

Darwin, podrias explicarlo algo mas please??? (no mucho que si ya esta en otro hilo pos pa que duplicarlo, pero asin por encima :mrgreen: ) aunque de tener que meterle otra tarjeta, ya no seria viable el asunto, mas que nada porque la dj 8 me va bien y para grabar el audiacity o el soundforge o incluso el mismo traktor 3 me son suficientes, y paso de gastarme aunque sean 80 o incluso menos euros en una tarjeta, de momento.

Saludos!



:roll: Pues eso, en vez de grabartelo en mp3 grabatelo en cd audio. Yo tengo un reloop que solo lee cd audio, es una kk y por eso ni lo uso y te aseguro que lo lee. Pruebalo que tira y que disfrutes del invento que la verdad merece la pena. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo