Más problelmas con PT LE 7.3

ManneSixx
#1 por ManneSixx el 22/12/2006
He leido que varios han experimentado problemas con la nueva version con Pro Tools LE 7.3 Y quisiera compartir los problemas que a mi me esta ocasionando.

1.- Al parecer los plugins de 3eras partes no son compatibles, almenos en su mayoria por el momento, de ahi a que marque un error al principio al cargarlos.

2.- Ignora totalmente los plugins generados por el Vst To Rtas Adapter V2.1. No aparecen en mi lista de plugins.

3. Cuando intento grabar (Save as) en algunas ocasiones se cierra inesperadamente.

Hablen acerca de su experiencia con esta nueva version del Pro Tools 7.3 y si a ustedes tambien les han aparecido errores.

Saludos desde Mexico
Felices Fiestas
Manne Sixx
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 23/12/2006
Hola ManneSiixx, veras:

1.- Si te has comprado la version descargable de PT 7.3, veras que tambien hay dos archivos .zip para bajar, uno es la actualizacion de los plugins propios de Digidesign y el otro de los plugins de terceras partes. Yo me compre algunos de terceras partes, meti esta actualizacino y van sin problemas.

2.- El VST adapter... a mi no me da problemas, carga los plugins en el VST to RTAS de nuevo, primero limpia la lista y luego vuelve a cargarlos, luego abre PT 7.3 y deberian aparecerte.

3.- Sigue las instrucciones de optimizacion de PT de la guia de referencia. Ten en cuenta que PT no funciona bien con RAID, por defecto las Placas Base lo traen activado en muchos casos, tambien defragmenta los HHD. Esto me da que es problema del equipo... yo no he tenido problemas, y eso que le tengo hecho un asco y la version 7.1 me iva fatal, con el 7.3 me va de lujo, pero tengo un disco que esta muy fragmentado y en ese si me da problemas.

Un Saldo....¡ ;)
Subir
ManneSixx
#3 por ManneSixx el 23/12/2006
Alguien escribió:
1.- Si te has comprado la version descargable de PT 7.3, veras que tambien hay dos archivos .zip para bajar, uno es la actualizacion de los plugins propios de Digidesign y el otro de los plugins de terceras partes. Yo me compre algunos de terceras partes, meti esta actualizacino y van sin problemas.


Claro que lo compre y me enviaron en link para descargalo pero solo tenia la opcion de descargar estos archivos:
Pro Tools LE/M-Powered 7.3 software upgrade datasheet (pdf) 2.52 MB

Pro Tools LE 7.3 (Mac OS X Universal Binary) 233.75 MB

Pro Tools 7.3 Documentation Installer for Host-based Systems (Mac OS X) 55.97 MB

Pro Tools LE 7.3 (Windows XP) 118.63 MB

Pro Tools 7.3 Documentation Installer for Host-based Systems (Windows XP) 55.77 MB

Upgrading to Pro Tools 7.3 (Installation Instructions) 0.39 MB

What's New in 7.3 (Pro Tools LE, M-Powered, and Academic) 4.07 MB

Pro Tools 7.3 Upgrading Guide(Japanese) 0.54 MB

Pro Tools LE/M-Powered 7.3 What's New.pdf(Japanese) 4.5 MB


Me parece que ninguna de estas descargas es la que me comentas no? Sabras en donde puedo encontrar esos dos archivos que me comentas?

Por otro lado El VST adapter no funciona y eso que me he pasado dos dias tratando de que funcione y con el LE 7.1 me funcionaba perfectamente.

Gracias por tu ayuda!
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 23/12/2006
Subir
ElGarajeHermetico
#5 por ElGarajeHermetico el 23/12/2006
Para todos (AAS) los que hayais tenido problemas con la fragmentación de los discos con PT:

Yo tuve unos problemas horribles con la fragmentación. Trabajaba solo con archivos de 1GB más o menos (grabo conferencias). Al final me lo soluciono todo pasarle al disco de grabación (tengo otro con el sistema)el Disk Warrior 3.0.3 de vez en cuando. Tengo otro Hd firewire que no me deja pasarle el disk warrior. Así que creo que tienen que ser discos internos.

Así que ya sabeis; hacedle un favor a vuestro ordenador y regalarle un marravilloso guerrero por navidades. Todo ira como la seda.



Utilizo Tiger 10.4.7 y Pt 7.1
Subir
AAS
#6 por AAS el 26/12/2006
Manson sip me referia a eso precisamente, esque en la web no lo encontraba ;)

taoteking2, la verdad es que yo no tengo problemas pues el disco fragmentado lo uso para copias de seguridad no para edicion sobre él, y tampoco tengo MAC sino PC, aun asi graciAAS por el consejo del Disck Warrior. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo