gracias
¿mas ram mejor rendimiento?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Notarás diferencia si los programas que utilices la consumen, sino no.
Me refiero a lo siguiente:
Un messenger, un explorer, un word y demás programillas "pequeños" abiertos todos a la vez no llegarán a más de 256. Si luego abres un photopaint o un photoshop sí que notoras diferencia, si solo tienes 256 irá ahogao, si tienes el doble irá más suelto.
Si lo utilizas pa la música contra más ram tengas más plugins e instrumentos virtuales podras tener abiertos sin que el ordena vaya ahogao.
Me refiero a lo siguiente:
Un messenger, un explorer, un word y demás programillas "pequeños" abiertos todos a la vez no llegarán a más de 256. Si luego abres un photopaint o un photoshop sí que notoras diferencia, si solo tienes 256 irá ahogao, si tienes el doble irá más suelto.
Si lo utilizas pa la música contra más ram tengas más plugins e instrumentos virtuales podras tener abiertos sin que el ordena vaya ahogao.
AlbertoMiranda escribió:
de todas formas...por qué quieres aumentar el redimiento? tienes problemas con el equipo? que tarjeta tienes?
si te refieres a tarjeta de sonido es una audiophile 2496 pero no entiendo k tiene k ver la tarjeta con el rendimiento de pc.
cuando hago mezclas en cubase con dos efectos por pista y unos 12 pistas el fluidez de audio empieza a fallar lo k me hace pensar k es por falta de ram por eso he puesto la pregunta.
saludos
Con 12 pistas, efectos en cada pista... A la minima que cargues algunos vsti un poco gordos creo que por mucha latencia que le pongas te ira a trompicones. Intenta optimizar tu PC para audio si es que no lo has hecho ya y a las malas... ampliate la ram. Aunque son muchas cosas no es tansolo la ram, si te pones 1GB con 1GHz de velocidad del procesador no se si te saldra a cuenta. Yo tengo un portatil celeron 2.6GHz con 256 de ram y me va como el culo... seguramente sea por la tarjeta de sonido integrada aun asi los celeron nunca me han gustado, eso si son baratos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo