Con unas cajas Yamaha y un Behringer. Gracias Uli.
Pues yo 300 el disco (o 400 si es largo y lleva dificultades añadidas), y si no, me leo algún post.
Pues 30 o 40 euros me parece un precio mas que justo, diría que es hasta irrisorio si es de calidad.
Estas cobrando lo mismo o menos que una peluquera por poner un ejemplo y no comparemos una cosa con otra, y ya no solo por equipo sino por la de tecnicismos que hay que estudiar para ser ingeniero de mastering, en fin...
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U$s 30 por un buen master analógico me parece justo, no necesito cobrar más!
Por otro lado me genera desconfianza un master de U$s 5.- es más, lo deja en claro, le dedica 10´ jaja!!
Y por una hora 25$ jejeje
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Yo, necesitar, lo que es necesiitar...
Ciertamente se ve a un tipo muy experimentado que da seguridad.
Aun mas seguridad da ver a su espalda un behringer o dos, y un Joeemek de los baratos
El ultragain promic es lo mejor para masterisal en la competemsia
Parecen unos llamaja achese 80 de monitores. Todo un estandar en este tipo de trabajos
Aunque lo unico importamte es como suene. Si suena bien, esta bien. eso seguro.
Pero yo lo hago mejor y mas fasil con mi tirraks, aplieto el boton velde, y ya suena mas Prop y en la competemsia. Y es muy gratis.
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Ya, pero, mira. er gachó, el tono marketing que se gasta..., toma nota, aberroncho...
Tenia que haber enrackado el router de orange que se ve muy soso hay abajo. Esta solito el pobre.
Debe escuchar perfectamente esos masters con el reposacabezas de la silla. Vamos que si acierta a la primera en 10 min. es que le tiene cogio el truquillo a los yamaha, al reposacabezas y al equipo behringer.
¿cual es la diferencia entre brillo y claridad?.
El brillo se suele asociar en imagen y en sonido a las luces y los agudos, respectivamente; la claridad a la a la nitodez y la definición (estos dos últimos conceptos valen para ambas disciplinas).