Master con Avalon 737

Esmel
por el 16/09/2015
Necesito masterizar con los Avalon 737 recientemente adquiridos en el estudio ... Q se recomienda para escuchar el mix de los Avalon en la mesa ..pues no e logrado tener esa referencia en la multi ...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
por el 16/09/2015
Pasando por alto que lo que propones es algo tan peculiar que no se ni que pensar... ¿Sabes que el avalon 737 es un channel strip MONO?
Subir
Esmel
por el 16/09/2015
Claro tengo 2 ya están conectado solo necesito. Oír la f... Referencia lo q ise fue de la salda de los Avalon a la interface. Y a sus canales no le pudo asignar la salida .... Pero tengo la señal ok en el logic ....
Subir
Esmel
por el 16/09/2015
Ves Tengo los dos. .ah y además la mesa es la Yamaha dm 2000 y la interface la motu 2408...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Mingo Rijo
por el 16/09/2015
Esmel escribió:
lo q ise fue de la salda de los Avalon a la interface

la salida de los avalon a las entradas analogicas de la tarjeta, Ok.

Lo único que tendría que hacer es asignar la pista de mezcla por las 2 salidas analógicas (salida estéreo) de la tarjeta para que te llegue a las avalon y listo.

Lo más seguro es que tengas que hacer una configuracion de FX EXTERNOS para las avalon, en Logic no tengo ni idea de como hacerlo, en Cubase y Nuendo es una chorrada. Seguramente tendrás que hacerlo así para que la señal regrese y la envié de nuevo por la salida de monitores (o en tu caso, que la señal regrese y pase por la mesa), sin hacer esto ni siquiera podrías escuchar nada por tus monitores.
Subir
Mingo Rijo
por el 16/09/2015
Esmel escribió:
Ves Tengo los dos

Si, y no están en mi estudio... :bua:
Subir
Esmel
por el 17/09/2015
Rijo muchísimas gracias y disculpa q no te respondí es q aquí en Cuba tengo 2 siglos de atraso en la interné y me quede sin conexión jajaj... Y si estubiseramos mas cerca. Estos Avalon estarian a tu dispocision cuando quisieras ... Sin problema. ......Bueno hermano no se como explicarte bien pues soy grabador de calle y e aprendido dándome Cabezasos pero ya tengo esas conexiones ok ..y tengo la señal de los Avalon en la pista del logic pero no puedo escuchar los cambios q hago en lo comp.. Eq ... Etc. Lo q hago es grabar un pedazo. .... Y escuchar y esa repetición constante .... Inmaginas q es una locura y Ademas me di cuenta anoche q el estéreo lo tenía muy cerrado o mono (y los canales asignados al Avalon lo tengo bien uno L y otro R )no estoy seguro. Entonces ahora tengo 2 problemas .... Normalmente yo hacia los Master con el finalaizer q iene una salida digital poncho el digital de la consola y sin problema ... Hacia los ajuste q quisiera ..pero los Avalon me gusta mucho la calidez q da al sonido usando solo un poco de compresión .....de todas maneras te mando una fotos para aver si me hago entender
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Mingo Rijo
por el 17/09/2015
te explico de una forma rapida y sencilla lo que tienes que hacer (alomejor ya lo tienes configurado)

-En el cubase dale click boton f4 y clica en la pestaña FX EXTERNO

-Añadir Fx externo y elige "estéreo" en la "configuración de envío y retorno"

En el bus de envío elige el canal izquierdo por la salida que quieras y el canal derecho por otra y en el bus de retorno lo mismo.

Haz las conexiones físicas con esa configuración.

Y ahí ya lo tendrías, vas a la pista que tienes el master (la pista estéreo, la mezcla) y en las inserciones te aparecerá ese FX que tu has creado.

El único fallo que puede haber aquí es que tu interfaz no te compense la latencia automáticamente y oigas la señal con retardo.
Subir
reyestar
por el 27/09/2015
Ya me gustaria a mi tener ese juguete en mi Estudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo