Yo lo hago en el mismo nero, en la opcion CD de audio se le puede indicar el tiempo entre pistas. Si este valor se pone a O las pistas se reproduciran sin interrupcion entre ellas. No se si es exactamente eso a lo que te refieres.
Kon WaveLab se puede tambien..
Nero es la solucion que yo conosco y es lo que uso.
Muchas gracias a todos,
zos si me referia a eso, pero la idea es poder variar los segundos entre las distintas canciones. Por ejemplo entre la 1a y la 2a dejo 2 segundos, entre la 3a y la 4a no dejo ninguno, etc. No se si esto se puede hacer con el Nero pero voy fijarme si se puede.
Saludos y gracias.
Yo tambien uso el CD architecth y va de lujo, dejo 30 segundos entre algunas pistas o junto dos en el mismo CD....
Si tienen chance chequen el Disco "Sangre Hirviente" del Grupo HOCICO; lo grabé en el 99 y el MASTER lo hice con CD Architect, en el cual hasta puse treck´s escondidos...
Baneado
Hocico!
Son mis favoritos!
Ahora mismo están sonando a toda pastilla....
Pues chécate ese disco, lo grabé en mi estudio; no es lo mejor que he hecho (ni ellos) pero en su momento tuvimos varios premios en Alemania (Grabación del año, Disco del Año y otros más para la Banda).
Un abrazo.
Desde ya que el CD Architect es un programa dedicado, pero con el Nero tambien se puede hacer una ves que tiene la elección de canciones, click derecho sobre cada canciones, y te deja preferir la pausa entre canciones, asi como otras cositas (insert un fade in/out, podes eliminar ruidos), nunca lo uso para esto, pero alli tienes una solución a probar, probar que no se produscan click entre canciones.
Todo en WaveLab, cuando lo haces en mountage cd.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, voy a ver si pruevo el Architec, o sino con el Nero ya que estuve peleando con el wavelab y creo que no voy a tener el tiempo para aprender a usarlo.
Muchas gracias.