Masterización online gratis ¿Qué opináis?

Suvur
#136 por Suvur el 21/09/2016
electroshock escribió:
muchas gracias a Suvur

No hay de qué y como te dije, con Ozone siempre hay algún preset que puede dar el pego.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
electroshock Baneado
#137 por electroshock el 22/09/2016
lamento ser tan pesado pero tengo que rectificar, aams no me gusta, el interface es cutre, la instalacion y desinstalación da problemas, es lentisimo, los resultados son mucho peores que masteringbox free que devuelve un mp3 pero suena mejor
he pasado un buén rato mirando tutoriales de ozone , y me sigo dando cabezazos contra la pared
pero
acabo de probar masterlizer y creo que ahora si, y es gratis en wav, con opcion de donar
bueno, gracias a todos por vuestra paciencia
Subir
Suvur
#138 por Suvur el 22/09/2016
electroshock escribió:
acabo de probar masterlizer

No lo conocía, habrá que probarlo.
Subir
emilieitor
#139 por emilieitor el 23/09/2016
Yo tampoco... probando...
Subir
Elvis Bunnetta
#140 por Elvis Bunnetta el 07/11/2016
Me parece bastante absurdo el solo hecho de pensar que funcionara, me imagino que la web tendrá un formato de masterizacion estándar, debe usar la misma eq,compresión excitación etc... para todos los temas eso me parece totalmente inadecuado, donde queda la lógica del master? no todas las canciones poseen el mismo balance ni la misma estructura armónica ni nada por el estilo, el técnico en mastering tiene que ser una persona con el suficiente conocimiento para respetar el track y llevarlo a el punto necesario de como debe sonar, bien sea cualquier genero musical o el pensamiento final que se quiere llegar en el track, cada composición es una obra de arte.
Subir
Suvur
#141 por Suvur el 07/11/2016
#140 No si nadie te lo niega, pero cuando a uno masterizar no se le da bien y pagar le sale caro,porque...

Elvis Bunnetta escribió:
el técnico en mastering tiene que ser una persona con el suficiente conocimiento para respetar el track y llevarlo a el punto necesario de como debe sonar

por experiencia te digo que eso no siempre es así o mejor dicho, hay técnicos y "técnicos".
Subir
Miguel Díaz
#142 por Miguel Díaz el 07/11/2016
Estáis hablando de LANDR, Aria Mastering...? o de similares pero gratuitas?

Un saludo.
Subir
electroshock Baneado
#143 por electroshock el 09/11/2016
Elvis Bunnetta escribió:
composición es una obra de arte.

que si, que tienes toda la razón, pero comprende que a tarugos como yo nos vienen muy bién este tipo de herramientas, aunque sólo sea para sacar un volumen aceptable sin comernos la olla ni gastarnos un centimo. Entiende que tampoco cobramos nada y que con suerte , nuestros oyentes serán una pandilla de borrachos que están en un garito de mierda oyendo mp3 de reguetton
Descuida que el dia que produzca algo vendible me iré a un estudio de verdad , ...
Subir
electroshock Baneado
#144 por electroshock el 09/11/2016
Bueno, ya se me ha acabado el chollo de masterilizer gratis.... me paso a masteringbox,,, en mp3 ...buaaaaa que pena más grande tengo

hay algo más por ahi ????
Subir
electroshock Baneado
#145 por electroshock el 09/11/2016
#142 si
Subir
RaulMX
#146 por RaulMX el 13/11/2016
Si tienes una buena mezcla inserta un ecualizador, un limitador y un analizador de espectro en el master con estos plugins tendrás suficiente para controlar frecuencias y darle potencia a la señal, un mastering digital sencillito y carismatico no tiene gran ciencia... ya comienzan los problemas cuando buscas que tenga amplitud, color, etc. esto ningún mastering digital te lo va a brindar sea en tu ordenador u online.
Subir
electroshock Baneado
#147 por electroshock el 13/11/2016
Bueno, ya me voy comprando una caja de rotuladores y preguntaré en otro hilo como haceis eso de dar color...
Pero por favor , centremonos en el asunto de este post
las respuestas off topic , no aportan nada , para eso hay otros hilos
Subir
Soyuz mod
#150 por Soyuz el 13/11/2016
Don't feed the troll please.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo