Baneado
lamento ser tan pesado pero tengo que rectificar, aams no me gusta, el interface es cutre, la instalacion y desinstalación da problemas, es lentisimo, los resultados son mucho peores que masteringbox free que devuelve un mp3 pero suena mejor
he pasado un buén rato mirando tutoriales de ozone , y me sigo dando cabezazos contra la pared
pero
acabo de probar masterlizer y creo que ahora si, y es gratis en wav, con opcion de donar
bueno, gracias a todos por vuestra paciencia
Yo tampoco... probando...
Me parece bastante absurdo el solo hecho de pensar que funcionara, me imagino que la web tendrá un formato de masterizacion estándar, debe usar la misma eq,compresión excitación etc... para todos los temas eso me parece totalmente inadecuado, donde queda la lógica del master? no todas las canciones poseen el mismo balance ni la misma estructura armónica ni nada por el estilo, el técnico en mastering tiene que ser una persona con el suficiente conocimiento para respetar el track y llevarlo a el punto necesario de como debe sonar, bien sea cualquier genero musical o el pensamiento final que se quiere llegar en el track, cada composición es una obra de arte.
Estáis hablando de LANDR, Aria Mastering...? o de similares pero gratuitas?
Un saludo.
Baneado
Bueno, ya se me ha acabado el chollo de masterilizer gratis.... me paso a masteringbox,,, en mp3 ...buaaaaa que pena más grande tengo
hay algo más por ahi ????
Si tienes una buena mezcla inserta un ecualizador, un limitador y un analizador de espectro en el master con estos plugins tendrás suficiente para controlar frecuencias y darle potencia a la señal, un mastering digital sencillito y carismatico no tiene gran ciencia... ya comienzan los problemas cuando buscas que tenga amplitud, color, etc. esto ningún mastering digital te lo va a brindar sea en tu ordenador u online.
Baneado
Bueno, ya me voy comprando una caja de rotuladores y preguntaré en otro hilo como haceis eso de dar color...
Pero por favor , centremonos en el asunto de este post
las respuestas off topic , no aportan nada , para eso hay otros hilos
mod
Don't feed the troll please.
1