SoLeMnE escribió:
ldh escribió:
que yo sepa nadie que se dedique al hip hop en españa a producido a la Wu fam (wa tang clan fam, que es bastante estensa), ni a Fredro starr(onix), 9th prince(hermano de Rza), CArnage, etc etc,
saludos!
Pisa el freno,Magdaleno!!Esa gente que citas no tiene nada que ver musicalmente con Wu-tang ni con Onix.Wu-fam es una inveción callejera pura y dura para intentar dar proyección a grupos mediocres asociándolos al nombre.Es,para el que no lo entienda, como si aquí se monta una asociación de gente con el nombre de "Violadores del Verso Familia" y empiezan a salir raperos de toda España bajo ese nombre. No obstante,beatmakers de España SI han trabajado en producciones para rappers potentes americanos,incluso de la escena mainstream (como es el caso The Diplomats y el propio Juelz Santana entre otros).
De todas formas me gustaría que mostraras lo que has hecho para Carnage y me gustaría oir tus beats.
Un saludo!
Haber magdalena que coño estas hablando de wu tang, dime como se cuelgan aqui fotos y te voy a dar con el mapa oficial de wu tang !!, invencion callejera estas flipando chaval, mira titi solo puse algunos nombres al respecto, quieres escuchar los temas con carnage, pues te metes en su myspace le mandas un mail y le dices que te enseñe las producciones que tiene con migo!! con fredro starr te digo lo mismo, yo se perfectamente quien pertenece a la wu fam!!, que te quedas con mas ganas pues toma!!
http://www.myspace.com/pebens, le preguntas a quien queras por mi de mi top!!ok??
a todo esto en mi space no hay nada masterizado, pues no cuelgo los temas masterizados, pronto voy a sacar mi trabajo con dezert ezz, zu ninjaz, 9th prince,planet asia,chi king, om,fredro starr, carnage,victorious,almigthy, el sicario y algunos españoles y peña de uk!!.quieres mas, ademas me lo va a masterizar si todo va bien Alexhitmakers(espero no te moleste q te nombre man)!, que si que me ha demostrado que trabaja bastante bien.
bueno bueno, quieres mas,!!! te doy mas si quieres!!.ahora va resultar que la wu fam y la killa beez son imbernciones mias..................anda anda!!!.
algun bocazas más!!!.
se os cuentan las cosas y como para muchos son cosas impensables pues directamente pensais que es mentira, pues nada, a seguir con paranoias en el coco, que yo seguire a lo mio, produciendo a quien me gusta, ganando pasta y montando mi estudio.