hola,me estoy dando cuenta que aqui algunos tienen la boca muy grande,como un buzon de grande,no se puede hablar con nadie.
estais aqui calientes,muchos que se las dan de listos,pero no aportais nada,mirar al ultimo comentario,el tio aporta,aporta su experiencia con los altavoces apagados,se nota que sabe, aqui algunos que seguro que no currais,venis aqui a soltar mierda por esa boca y enumerando problemas ,enumerando,y enumerando ademas mucho.Y si sois talistos,aportarme algo ! aportarme algo que niegue lo que yo digo ! vamos !!!!
Pero no,ahi os quedais, he visto antes a uno con una foto que salia con la mano apollada en la cara,y con rostro de recien levantado,si, ¿ y este es el que nos va a guiar por el mundo de la musica ? este con cara de sueño ?venga por dios !! por el amor de la virgen que cara de dormilon. Aqui estais todo el dia y se les nota a algunos que no curran, que no hacen nada vamos.
Esque alucino,estoy mirando el rostro de algunos de aqui,que se supone que nos van a guiar por el mundo de la musica....,estoy viendo la foto de un tal rafa1981, este al menos es valiente,porque hay que tener huevos para poner esa foto,luego me veo la foto del "monarca" el cual,nos mira de forma directa,como sobrado,fuerte y duro,pero si os fijais, con mas detenimiento,parece que sea el tipico elemento que este todo el dia jugando al voley playa, no me lo podeis negar,mirar su foto y su camiseta para monstrar musculo.Y encima el chico de la playa,se las da de listo,anda y coge la pelotita !, que para que te vean las nenas.... menudo es este....
en fin,voy a dejarme de chicos de playa , tenemos que hablarnos todos,pero, con el respeto delante, todos tenemos que contar nuestras experiencias,pero desde el respeto, os deseo pero de verdad un buen futuro a todos en la musica de verdad,un abrazo a todos