No sé si ya conocías este servicio online. Se supone que es un algoritmo y una serie de proceso automatizados, estándares... igual para todos los temas, en el que no interviene ninguna persona. He enviado algun tema para ver el resultado, ya que dan 30 segundos de preview gratuitos. Mi opinión es que, únicamente sube el volumen total de la mezcla y comprime bastante la dinámica del tema (sin llegar a ser escesiva). Pero en cuanto a sonido, me parece que no hace gran cosa... es como si yo pusiera en el output de mis temas un compresor/limitador y elevara el volumen considerablemente. Tema de darle un toque de reverb, equalizar, resaltar frecuencias o pulir detalle queda fuera de lugar por lo que veo...
Me llamo la atención su precio, ya que es excesivamente barato pero, no se si merece la pena... creo que no. Mi presupuesto es escaso y me gustaría saber alguna alternativa económica a esto... algun estudio online o lo que sea que tenga buena relación calidad/precio?? Que opinais de maximalsound?