Masterizar en maximalsound.com

danielo20
#1 por danielo20 el 04/08/2014
Hola a todos,

No sé si ya conocías este servicio online. Se supone que es un algoritmo y una serie de proceso automatizados, estándares... igual para todos los temas, en el que no interviene ninguna persona. He enviado algun tema para ver el resultado, ya que dan 30 segundos de preview gratuitos. Mi opinión es que, únicamente sube el volumen total de la mezcla y comprime bastante la dinámica del tema (sin llegar a ser escesiva). Pero en cuanto a sonido, me parece que no hace gran cosa... es como si yo pusiera en el output de mis temas un compresor/limitador y elevara el volumen considerablemente. Tema de darle un toque de reverb, equalizar, resaltar frecuencias o pulir detalle queda fuera de lugar por lo que veo...

Me llamo la atención su precio, ya que es excesivamente barato pero, no se si merece la pena... creo que no. Mi presupuesto es escaso y me gustaría saber alguna alternativa económica a esto... algun estudio online o lo que sea que tenga buena relación calidad/precio?? Que opinais de maximalsound?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pistas1
#2 por pistas1 el 06/08/2014
Danielo, si lo deseás te puedo hacer una muestra sin cargo en mi estudio y después me dás tus impresiones al respecto en cuanto a la calidad del trabajo.

saludos!
Subir
bernardonurvia
#3 por bernardonurvia el 15/08/2014
Yo también me pongo a la orden sin compromiso te hago una muestra totalmente gratis! Si te gusta podemos cuadrar algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo