Masterizar o no masterizar, he ahí la cuestión
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Baneado
Carmelopec escribió:es que parecía como un ajuste de cuentas yo que se,aquí me parece que estamos todos igual de sorprendidosCalentón el suyo y ni puta idea de qué me está hablando, poco menos vais a pensar que le dejé desangrarse en una cuneta o así, o que me contó el secreto de su vida y lo vendí al ABC; esto me parece una locura,hamigos, no se qué mierda me está contando.
Baneado
D4v escribió:quí me parece que estamos todos igual de sorprendidos
Yo ni idea, básicamente lo que creo es que hay gente que no tiene nivel, que ha habido una situación dadivosa que ha permitido a muchos llegar a cosas para las que no están preparados, no hablo de nivel musical; hablo de nivel personal. Yo, en mi vida, mira lo que te digo, en mi vida, he tenido un roce con esta persona, al revés...
mi opinión sobre el hilo,antes de masterizar habría que saber si hay una buena composición,una buena mezcla,una buena obra y cual es el objetivo de masterizar dicha obra,por que a mi la palabra masterizar aveces como que me suena a masterizo por que todos masterizan,yo prefiero hacer música y en todo caso una buena mezcla,es una opinión a secas-
Vaya, a mi me caen mal algunos cuantos, evito a muchos, no comento en hilos donde están algunos a los que no trago y si veo a un moderador que no me gusta (por que me siento bajo una lupa y se que quiere calzarme con un privado) huyo como quien ve un alma en pena...
Pero eso me lo guardo para mi...
A todo esto...
NO MASTERIZAR.
(a no ser que quieras machacar tu buena mezcla).
Pero eso me lo guardo para mi...
A todo esto...
NO MASTERIZAR.
(a no ser que quieras machacar tu buena mezcla).
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas