Masterizar o no masterizar, he ahí la cuestión
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
masgraves escribió:Todo lo que he sufrido por este hombre
Que has sufrido; ¿por?, que nos enteremos, a ver canta un poco, que yo nunca he tenido ninguna enganchada ni una mala palabra contigo; ¿o hay otras partes implicadas e inquinas que no tienen que ver con el foro?; chico, ir por la vida aguantando tanto debe ser tristísimo
Baneado
Respóndeme al último mensaje porfa. Para intentar entenderlo.
"Acomplejada. Qué te da a pensar eso?. Para nada man. Cuántas persona se han picado contigo y te han enviado mensajes?. No te da que pensar?. Tu con los cuernos por delante siempre que para eso te gustan los toros no?."
A Ibon lo quiero casi como mi padre. Me he pasado un poco pero si.
"Acomplejada. Qué te da a pensar eso?. Para nada man. Cuántas persona se han picado contigo y te han enviado mensajes?. No te da que pensar?. Tu con los cuernos por delante siempre que para eso te gustan los toros no?."
A Ibon lo quiero casi como mi padre. Me he pasado un poco pero si.
Baneado
Baneado
masgraves escribió:#20 Eso si que es una respuesta.
Eso sí que es un falta de consideración por los que han perdido parte de su tiempo en contestar en un hilo de principiantes. la respuesta puede que sea la mejor; pero repito; ¿a qué viene ese señalar que esa es la buena con aplausditos, ¿no te parece que dejas en entredicho las de los demás?
Y, lo dicho antes y ahora; Fuera clones, si llego a saber que eras tú (ya te lo he escrito por privado) no hubiera soltado esa fresca, pensaba que estaba dirigiéndome a un recién llegado desconsiderado; pero, como en tantas ocasiones, es todavía peor cuando a`parecen agraviados y rebotados bajo clones.
Y ¿a qué viene si me han mandado más o menos privados?, ¿tú estás bien?, ¿no te parece que fijarse tanto en alguien es mala señal?, de verdad que personajes como tú me hacen pensar (y no creo que a mí sólo) que este formato no es el adecuado.
Vale, me odias, lo cual, francamente, me importa bien poco; lo que no se es realmente porqué, si no te he hecho nada,; pero, vamos, que ese es un problema tuyo, a mí me da igual
Baneado
D4v escribió:esto parece algo personal y como no tengo ni puta idea de que habláis yo me callo,pensaba que era un simple calentón entre dos usuarios
Calentón el suyo y ni puta idea de qué me está hablando, poco menos vais a pensar que le dejé desangrarse en una cuneta o así, o que me contó el secreto de su vida y lo vendí al ABC; esto me parece una locura,hamigos, no se qué mierda me está contando.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas