A mi me suena increiblemente bien, yo sería incapaz de conseguir algo asi. Hay quien dice que una buena mezcla no necesita masterización, y este podria ser el caso. Yo si caso le daría un poco mas de brillo a la mezcla en general suena algo apagada, y algo de reverb para las partes mas tranquilas.
Seguro que hay algo en esos tutoriales que has leido, que es común para cualquier estilo de música. Seguro que ponía que escucharas música del estilo que pretendias a hacer o lo mas similar, y que lo comparases con el tuyo. A mi esto me suena a banda sonora de película, no sé que será alomejor es un disco, sea lo que sea comparalo, y ves las diferencias, y si crees que el tuyo no suena tan bien como el otro, pues intenta solucionar eso, fijandote en las diferencias. Si el tuyo suena igual o mejor, entonces ya tienes todo el trabajo echo
No puedo oir el tema, pero si es sinfonico, mas bien no comprimas nada solo eq un poco y normaliza a o db,la compresión general chafaria la dinamica, comparalo con otro temas comerciales del mismo genero a ver si esta mas o menos a un mismo nivel de volumen y eq, salu2.
ya oi el tema y suena que te cagas, yo que tu no me preocupaba muxo la mezcla suena muy bien, felicidades.
No me da la impresión que estés pasado de graves, yo creo está bien, lo que quizás si falte un poco de claridad o mejor dicho definición, sobre todo en agudos, el problema es que no se como será el resultado con un BBE o algo similar pero se puede probar.
hola emperor
muy bueno el tema, suena impresionante.
Oye!, que bancos usas? Vienna?
Lo cierto es que tiene un brillo que pa qué...
mu bueno
hola emperor!
eres un fuera de serie!! muy bueno , menuda composicion. llevo tiempo escuchando tus temas y me ha picado el gusanillo del tema orkestal ¿lo haces todo con el gigaestudio?
enhorabuena
podrias probar con un limitador, tipo L1, pero dejando el thresold -2.5 mas o menos, para que no comprima y levante un poco...
Hola, he hecho algunos trabajos con bandas de jazz donde la filosofia en cuanto a dinamica es similar, te cuento lo que yo hago. tu ademas al ser el autor sabes que rango dinamico quieres mantener.
yo trabajo sobre la parte del tema mas forte. Aprietala hasta que te suene bien, corrije si crees que debes equs y demas. Si lo haces sobre la parte forte, no llevaras sorpresas en cuanto espacios demasiado "comprimidos" ni reverbs que aparecen de no se sabe donde.
vete despues a la zona mas "piano" o de menos presion y curratela con un expansor hasta el nivel que te mole (minimo audible normalmente) ya tienes un tema cañon y con dinamica.
Enhorabuena por la composicion.
te escribire el instrumento, su nota limite inferior y su nota limite superior, en ese orden y espero te sirva de algo
violin f2 b 6
cello c1 e5
contrabajo c0 g3
viola b1 c5
viola tenor g2 g5
viola triple d3 d6
viola de gamba d2 d5
arpa c0 g6
clavecin f1 f5
guitarra clasica e2 a5
piano a1 c7
picolo en c d3 d8
picolo en c c4 d7 (ambos picolos en c pero distrib en man dist)
flauta tranv a2 d6
flauta baja g3 g6
clarinete sopranino en Eb g3 b6
clarinete soprano en b d3 a6
clarinete soprano en a c3 a6
clarinete alto en Eb g2 b5
clarinete tenor en f f2 c6
clarinete bajo en Bb d2 f5
saxofon soprano en Bb a3 d6
saxofon alto en Eb d3 a5
saxofon tenor en Bb a2 Eb5
saxofon baritono en Eb d2 a4
saxofon bajo en Bb a1 d4
oboe b3 g6
fagot b1 e5
contrafagot b0 e3
corno ingles e3 a5
trompeta en d g3 d6
trompeta en Bb Eb3 Bb6
trompa francesa B1 e5
tyrompa francesa en Eb Eb1 Eb5
trompa francesa en a a2 e6
trombon bajo en f f1 e4
trombn bajo en Bb Bb1 a3
tuba en c c1 a3
tuba en B b0 a3
tuba en d d0 a3
organo c-1 d8
...me faltaba esto....esta es la table de frecuencia de cada instrumento, mira el primer cuadro, y luego este para encontrar la frecuencia de cada instrumento, es en lo que me baso para ecualizar y colorear cada sonido, y luego darle el toque final. si no la entiendes con gusto te explico como funciona.