De éste material solía hablar creo que Synthi...
Sí, ya miré los comentarios de Gearslutz y las pruebas que que hay colgadas para escuchar son bastante convincentes... el precio también lo es. A ver si sale alguien por aquí que los tenga y nos invite a su estudio a probarlos. Yo ya estoy en contacto con el fabricante y es posible que en breve pida el compresor. Va sobre pedido así que tardan algunas semanas en enviártelo.
Se me olvidaba. Si pides varias unidades vas sumando descuentos.
Saludos.
Baneado
Hola, yo tengo un affinity a2, el previo vamos.
Es un buen previo a valvulas de dos canales a un buen precio, trafo de entrada y salida con su color, entrada de micro y DI, mucho headroom y se le puede trallar, es decir altamente recomendable.
Como todo en este mundo tiene sus pegas, los vumetros son lentos y poco fiables (aunque total, no los usaras), y se echa de menos entradas de linea, Albert da como opcion el meterle +20dbs de ganancia extra por 40 pavos, lo cual recomiendo encarecidamente, tambien tiene como opcion dobles salidas, lo cual NO recomiendo, ya que es simplemente un puente y lo puede hacer uno mismo con 30cms de cable y dos conectores XLRM de superficie.
La conclusion es que es de los pocos previos a valvulas de verdad que puedes encontrar por ese precio, con una calidad muy alta y un color que a mi particularmente me gusta mucho, para mi es una buena compra.
saludos!!!
En fin cosmogato yo igual me hago con el previo y con el compresor, en cuanto los ttenga ya te contaré.
Saludos
Baneado
Hola Cosmogato.
No, no me refiero a que no tenga un conector en el cual ponga "line" o a que lleve un TRS aparte del XLR, sino a que la entrada es de microfono y no de linea, al menos en mi caso, otra cosa es que puedas conectar niveles de linea por la entrada de micro, pero lo estube probando y te aseguro que no estaba diseñado para trabajar con nivel de linea, almenos el que yo tengo.
Si, yo tambien creia que la salida dual era con otro trafo aparte (esto seria lo ideal) pero no, al menos en mi caso es una conxeion en paralelo con la salida de linea pura y dura, por eso digo que no merece la pena pagar ese extra, de todas formas habla con el, sip.
La verdad es que el previo se comporta bien en cualquier situacion, ya te digo que es un muy buen previo, con componentes de muy alta calidad, bien diseñado y bien construido, y el trato con Albert es realmente excelente.
Saludos!!!
Yo tambien tengo un Affinity a2 y de momento el tema de los Vu-metros tambien es la unica pega que le veo. A mi se me quedan pegados al tope alguna vez, pero lo hable con Albert y me dijo que es posible que se imanten y me dijo que lo sacase y lo sacudiese. Pero como tampoco me molesta, simplemente es darle un golpecito con el dedo y vuelve a su sitio. Y no estaria de mas que los switch que lleva detras los pusiesen delante tambien. En fin, pequeños detalles que supongo que mejoraran. En general un buen previo de valvulas por un precio mas que razonable. Yo tengo pendiente pillarme el solution s2 en breve.
Gracias a los dos por los comentarios. Consultaré con Albert esos detalles de las I/O.
Un saludo!