M.Audio Ozonic
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Oye una cosa, tu que lo tienes, es que a mi ya me raya cada cosa que veo rar, porque un dia se cambiaron las notas y despues de un mes tecando todo con un semitono mas alto se arreglo solo...
La pregutna es, tiene dos ruedas a la izquierda, el Pitch y el modulation...El pitch lo mueves y luego vuelve a su estado original, el modulation tambien? Lo digo porque el mio no, y alomjr se me a soltado el muelle de dentro, pero no recuerdo como era porque antes casi no lo usaba..GRACIAS
La pregutna es, tiene dos ruedas a la izquierda, el Pitch y el modulation...El pitch lo mueves y luego vuelve a su estado original, el modulation tambien? Lo digo porque el mio no, y alomjr se me a soltado el muelle de dentro, pero no recuerdo como era porque antes casi no lo usaba..GRACIAS
Guadiana @ 12 Ene 2007 - 04:05 AM escribió:Oye una cosa, tu que lo tienes, es que a mi ya me raya cada cosa que veo rar, porque un dia se cambiaron las notas y despues de un mes tecando todo con un semitono mas alto se arreglo solo...
La rueda de modulación no vuelve sola, la tuya no está estropeada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo