Maya44usb VS Timecode mixvibes & software

  • 2
Cogiendoalbaricoques
#16 por Cogiendoalbaricoques el 20/01/2009
Por cierto.. ya anoche la consegui hacer andar y estube scratcheando casi toda la madrugada..xD!
pero el problema es.. que esta en el modo ese que no salta la aguja xke creo que es el unico en el k rula con ese timecode o ese software nose.. pero el caso es que la señal del timecode seteando el deckadence sea como sea no soy capaz de quitarle la puta señal..aunque no creo que sea problem del programa xke le pongo la orejilla a la aguja..y se escucha el pitido pitidos por todos lados! ademas la señal del unico plato la tengo en "linea" osea que si la pongo en phono como normalmente pincho con discos de vinilo es peor todavia.. se distorsiona el sonido y el pitido aumenta.. y no es cosa de la ganancia es porque se ve que solo puedo tener la maya en linea o yo que se..

Asin que hasta ahora todo mas o menos bien..yo la veo estable..aunque a veces se le ba la pinza al pitch desde el programa..pero no problem..por esas cosillas no me mosqueo pero el pitido es lo que me jode totalmente..porque hay calidad de sonido y ba todo perfecto pero el pitido aunque sea flojito molesta bastante xD

Un saludo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo