No sé ese ruidito a que puede deberse, pero si fuese el superdrive, cuando no está en funcionamiento no tendría que sonar nada. Por las dudas consulta con el soporte técnico a ver a que se debe.
Saludos.
powerstudios escribió:otra marca no te lo cambia,te to ¡llevan a arreglar y te regalan un gamuza como mucho,eso hace sony
,y en un caso extremo de cambio no te lo cambian dos veces, punto muy positivo,
que vas a hacer usi,que lo arreglen o a por otra caja ,
un saludo``
usi escribió:Bueno, pues ya está en el SAT y ahora tengo que esperar un par de días a ver qué le ocurre y después lo que tarde en repararse si está roto. O sea, que será más tiempo porque precisamente esta semana salgo de viaje por unos días, también es mala suerte...
Y también es mala suerte que el chico que me atendió me dijo que el último portatil como mi modelo fue justo el que me dieron a mí y no les llegaban más hasta dentro de 15 ó 20 días.
Y lo del servicio es acojonante: con el anterior modelo simplemente me lo cambiaron sobre la marcha, sin más; y con este me han dicho que si está estropeado pero no quiero arreglarlo me dan otro de nuevo en cuanto vuelvan a llegarles.
Vamos, que si esta mala suerte la llego a tener con otra marca estoy sin portátil hasta octubre como mínimo.
Un saludo,
Usi.
Malve3lxr escribió:toni, SONY no te lo cambia así como así porque tengas un problema con el Wi-Fi, es lo que te está diciendo usi.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo