De eso no tengo ni idea, sólo sé lo que estoy diciendo: el trato recibido hasta ahora no lo he visto jamás con ninguna empresa.
Saludos,
Usi.
Pues ya tengo mi portátil, en menos de 24 horas: dicen que no hay ningún fallo, pero que aún así puedo cambiarlo si quiero. Y voy a aprovechar para coger el de 2,53 y 500 gb de hdd. La verdad es que cada vez estoy más impresionado con esto.
Saludos,
Usi.
Toni, con "no hay ningún fallo" se refieren al click. Lo del WiFi tengo asimilado que es lo que hay, he estado hablando hoy con bastante gente sobre el tema y varios tienen experiencias similares pero con otros ordenadores: Sony a los que no les llega la señal donde sí llega a los HP, Acer a los que no les llega a donde sí les llega a los Macbook, etc. Y en el SAT me dijeron lo mismo: a veces es así y a saber por qué ocurre con algunos ordenadores en determinados sitios, son muchísimos los factores que pueden influir. Busca por Internet y encontrarás millones de combinaciones parecidas de problemas con el WiFi.
Power, también lo había pensado, pero no creo que note tanto la diferencia en la velocidad del HDD y sí más en el procesador, sabiendo lo que hago. Además, en caso de necesitarlo puedo cambiar el hdd cuando quiera, pero el procesador no podré hacerlo. En todo caso gracias por la recomendación.
Saludos,
Usi.
Efectivamente, es eso lo que me gustaría, pero no encuentro otra solución que esperar a ver si el nuevo portátil se conecta y, si no, buscar otro sitio donde poner el router. Si se te ocurre otra, estaré encantado de escucharla.
Saludos,
Usi.
No, primero que no es suplible, y segundo que nada me garantiza que esto mismo no me vaya a pasar con un PC. U otras cosas peores y sin este servicio técnico ni esta atención al cliente.
Yo uso el ordenador para trabajar y no para navegar por Internet, y para lo primero este portátil le da sopa con ondas a ningún PC que yo haya visto. Así que prefiero mover el router simplemente.
Saludos,
Usi.
Yo antes cambio el router... un airport express vale 80€ y yo nunca he tenido problemas ni con Mac ni con PC.
El problema es que muchas veces los routers de las compañías son relativamente baratos y pueden dar problemas con varias tarjetas wi-fi.
Hubo uno de Movistar (el blanco de los huevos) hace un par de años que se llevaba a matar con los Mac y con muchos pc con Atheros.
Que no tuve yo clientes ni nada que se quejaron bufff