Que me aconsejais para directo?

roberelpirata
#1 por roberelpirata el 01/12/2006
Hola pues eso voy a sonorizar directos en un local con una mx8000 behringer, ecu de 31x2 bandas behringer y necesito saber que me aconsejais como compresor, un dbx 266 o un alesis 3630,, cual me viene mejor?¿ en caso d ser uno el elegido lo veis bien para el equipo?,,, me faltaria algo mas asi d importancia? yo creo q con eso podria sonorizar bien... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 01/12/2006
Pues viendo el equipo que llevas yo me decantaría por el alesis, que cumple perfectamente yo tengo uno, y como es mas baratito haría el esfuerzo y me haría con 2
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 01/12/2006
Hola gracias,, con 2? si con uno basta no? cn eso puedo sonorizar perfectamente no? un saludo.
Subir
jmanoise
#4 por jmanoise el 01/12/2006
uno lo utilizas para guitarras, por ejemplo, a la que quieras comprimir un bombo, una caja, un bajo... como no lo montamos?
Subir
roberelpirata
#5 por roberelpirata el 01/12/2006
no me entero d eso de como no lo montamos... ,, pero a ver con uno ya tendria suficiente como para q todo sonase bien? un saludo.
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 01/12/2006
venga decirme aconsejarmeee
Subir
Aqueronte
#7 por Aqueronte el 02/12/2006
Con un compresor de un canal, sólo puedes comprimir un canal.
En directo se suelen comprimir bastantes canales (bombo, caja, bajo, voces, etc), y lo que te quiere decir jmanoise es que un único compresor se te quedará corto.
Subir
roberelpirata
#8 por roberelpirata el 02/12/2006
joeee esto no lo sabia yo... pro a ver,, este compresor es d 2 canales? bueno aunq no sea,, yo tenia previsto ponerlo dspues de la salida de señal de la mesa... junto con el ecu... y asi comprimiria todo,,, asi se hace bien no? venga chicos ayuda y consejos un saludo.

Por cierto micros tengo los sennheiser 835 como los veis? un saludo.
Subir
roberelpirata
#9 por roberelpirata el 03/12/2006
arriba
Subir
elbendecido
#10 por elbendecido el 04/12/2006
Mi pana lo tiro desde la consola a compresor, un lado para limitar el bom y el bajo y el otro canal unicamente para las voses, haci lo uso yo, claro tengo uno solo Bueno seria tener mas pero como es el unico que tengo hasi lo uso, y me va muy bien.

Tambien uso para el coro sennhgeiser 835 y son tremendisimos....

que Dios te bendiga...
Subir
roberelpirata
#11 por roberelpirata el 04/12/2006
ok gracias voy a usar el alesis solo y ya, un saludo!
Subir
Atari 3.141592...
#12 por Atari 3.141592... el 04/12/2006
Pues yo no dudaria y compraria el DBX, mucha mejor opción que Alesis para dinámica... es mi opinión
Subir
roberelpirata
#13 por roberelpirata el 04/12/2006
me gustaba mas el alesis d todas formas por las caracteristicas,, y ademas ya esta comprado asi es q!! un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo