Con 21 años ahora que tengo tiempo y no como antes, se me apetece retomar los estudios musicales (tengo grdo elemental de violin y toda una vida de piano autodidacta)y perfeccionar lo que por mi mismo habia aprendido desde pequeño.
Me gustaría estudiar todo lo que estuviera relacionado para crear bandas sonoras, tengo la experiencia de haber creado varias, pero claro de forma autodidacta y sin conocimientos academicos. Y me planteo las siguientes opciones:
Opcion A:
Comprarme todos los libros de las materias que esten relacionadas con mi propósito y seguir aprendiendo de forma autodidacta.
Opcion B:
Buscarme un profesor particular que me imparta todas aquellas materias relacionadas con mi propósito, tanto el piano como las asignaturas, composicion, contrapunto, orquestacion....
Opcion C:
Buscarme un profesor particular que me preparase las pruebas de acceso a grado medio con la especialidad de piano y presentarme al conservatorio.
Qué opción veis mejor, teniendo en cuenta tanto mi edad, como mi propósito. Realmente no me interesa ser un intérprete virtuoso de clásico, solamente quiero aprender a componer en condiciones enfocandolo a las bandas sonoras, como pueda hacer cualquier compositor profesional.
Muchas gracias por la opinion
Saludos