Me Comprado El Fs2 Open Y No Funciona
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
SI ME LO VENDIERON POR 50 E,,, una preguntilla esq soy novato , tengo conectado el fs al pc con el cable firewire de 6 a 4 pines eso no influye??? en windows 7 funciona?esq no me funciona ni en vista ni en 7, en administrador de dispositivos me desteca el scratchamp pero cuando abro cualquier programa no me deja configurarlo por eso q e comentado de los asio
...
http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40
Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.
...
http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40
Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.
...
Tengo entendido que para poder usar tarjetas de sonido en modo Time Code, que no sean las de NI, hay que tocar el registro del programa, no??
Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
Yo gracias al FS2 he conocido Serato
Cuando lo compre en el 2006, tenia instalado el XP SP2, y no habia manera de que funcionara, osea, me lo detectaba Windows pero no Traktor, no habia manera alguna, he hecho miles de pruebas y nada, tambien lo he probado con un Makboock Pro de un colega y pasaba lo mismo, entonces pense que tenia algun problema el Scratchamp y lo envie a la tienda para que me lo cambiaran por otro, a los pocos dias de enviarlo tenia otro nuevo en caja cerrada y tal, lo vuelvo a probar y la misma historia , nada que me calente lo he devuelto y decidí probar Serato para ver que tal estaba, me lo compro y cha chaaaannnn funcionaba todo de lujo ,a dia de hoy sigo con el pero con la SL3, Asi que si no fuera por Stanton, ahora mismo seria usuario de Traktor Scratch Pro
Cuando lo compre en el 2006, tenia instalado el XP SP2, y no habia manera de que funcionara, osea, me lo detectaba Windows pero no Traktor, no habia manera alguna, he hecho miles de pruebas y nada, tambien lo he probado con un Makboock Pro de un colega y pasaba lo mismo, entonces pense que tenia algun problema el Scratchamp y lo envie a la tienda para que me lo cambiaran por otro, a los pocos dias de enviarlo tenia otro nuevo en caja cerrada y tal, lo vuelvo a probar y la misma historia , nada que me calente lo he devuelto y decidí probar Serato para ver que tal estaba, me lo compro y cha chaaaannnn funcionaba todo de lujo ,a dia de hoy sigo con el pero con la SL3, Asi que si no fuera por Stanton, ahora mismo seria usuario de Traktor Scratch Pro
Lo tengo conectado mediante un cable firewire de 6 a 4 pines y alimentado el scratchamp a 9 v,"funcionando en windows 7" el tema sk a la media hora me lo deja de reconocer,pero desconecto el cable firewir3 y lo vuelvo a conectar y me lo reconoce,puede ser por el cable de 6 a 4 pines? Tambien puede ser por. el windows 7? Avr si me hechais una manooooooo. thank
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo