Me Comprado El Fs2 Open Y No Funciona
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
SI ME LO VENDIERON POR 50 E,,, una preguntilla esq soy novato , tengo conectado el fs al pc con el cable firewire de 6 a 4 pines eso no influye??? en windows 7 funciona?esq no me funciona ni en vista ni en 7, en administrador de dispositivos me desteca el scratchamp pero cuando abro cualquier programa no me deja configurarlo por eso q e comentado de los asio
...
http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40
Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.
...
http://forums.stantondj.com/viewforum.php?f=40
Final Scratch está actualmente "discontinued", es decir, abandonado a su suerte.
Te va a tocar hacer busqueda.
...
Tengo entendido que para poder usar tarjetas de sonido en modo Time Code, que no sean las de NI, hay que tocar el registro del programa, no??
Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
Quizas te lance el error por eso, aunque no creo, ya que me imagino que directamente te diria que esa tarjeta de sonido, no es compatible con Traktor, no el error del driver...
Yo gracias al FS2 he conocido Serato