Me Comprado El Fs2 Open Y No Funciona

  • 2
pokytwins
#16 por pokytwins el 21/06/2010
No el sofware no, es el ordenador al que al rato me lo deja d reconocer
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pokytwins
#17 por pokytwins el 22/06/2010
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! porque al rato me lo deja de reconocer!!!!!!! cuando me lo deja de reconocer apago la alimentacion lo vuelvo alimentar y VUALA, otra vez ACTIVO
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 22/06/2010
pokytwins escribió:
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! porque al rato me lo deja de reconocer!!!!!!! cuando me lo deja de reconocer apago la alimentacion lo vuelvo alimentar y VUALA, otra vez ACTIVO


Puede ser que el portatil desactive cada x tiempo la alimentacion por USB, suele pasar para ahorrar batería. Yo no se como se miraba eso, si alguien te puede hechar una mano mejor, aun así, usa el buscador, eso ya se dijo alguna vez por aqui, pero no recuerdo donde.

Saludos.
Subir
fade-x
#19 por fade-x el 22/06/2010
si no recuerdo mal en la BIOS tendrías que deshabilitar el ACPI, que es quien gestiona el ahorro de energía en cuanto a hardware se refiere. Si tienes conectado el interface a la alimentación externa también te ocurre???
Subir
pokytwins
#20 por pokytwins el 23/06/2010
Si, es asi como lo tengo alimentado con una fuente externa....hoy me traen una tarjeta firewire asi la instalare y conectare ya sin la alimentacion externa...y os cuento,gracias x vuestra ayuda
Subir
fade-x
#21 por fade-x el 23/06/2010
sabes que chipset lleva la tarjeta que has pedido???creo recordar que si el chipset no era TI (Texas Instruments) en ocasiones daba problemas.
Subir
pokytwins
#22 por pokytwins el 24/06/2010
Ayer me llego la tarjeta la instale y todo ok,ahora el problema....que si yo tngo reproduciendo musica en el pc ,saliendo por el fs2 q lo uso tb como tarjeta de sonido....todo va bien pero a la que esra un rato q no pongo musica,luego ya no me. saca sonido el fs....tngo q rein8ciar el ordenador,es un poco raro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo