Los JBL son mejores.
.
1
Esto es como comparar un fiat 600 con un Volvo.
Los dos te llevan donde quieras llegar.
La diferencia está en...
1
Los JBL, para 200 euros que valen, en mi opinión suenan de escándalo
1
Yo tengo los 305, y vengo de unos KrK rokit 5 y la verdad no hay color, respuesta mucho más equilibrada, no son tan mediosos. La verdad he ganado en claridad y fidelidad. OJO!!! que estamos hablando de monitores de 200€, no comparemos para nada con adam, genelec, etc. Dentro de su gama de precio, son unos muy muy buenos altavoces de campo cercano.
Un Saludo
2
Disculpad que haya contestado con tanto retraso. Jmolas, al final me decidí por los JBL. Estoy muy contento con ellos, eso si, son un poco diferentes a la hora de compararlos con los Behringer, colorean de otra manera. La cosa es seguir aprendiendo para que todo me suene poco a poco mejor.. Gracias por vuestras opiniones...
Yo tengo los JBL 305 y estoy muy contento con ellos, sobre todo porque en el espectro sonoro que ofrece logro captar muchísimos detalles. Pero despues de un año usándolo también soy consciente de sus limitaciones y es que a la hora de ecualizar la mezcla en muchas ocasiones me paso con el brillo, Hay unas frecuencias en los agudos que a los altavoces le cuesta un poquito sacar y como os digo me pasa que se me quedan las mezclas demasiado brillantes. Puede ser que no tengo la sala acondicionada.... no lo se, solo os cuento mi experiencia. El sonido que tiene es espectacular desde luego y a la hora de producir visualizas todos lo instrumentos a la perfección salvo los que están en ese rango de fecuencias que me los atenua.
#53 ¿Has probado el Sonarworks?
El SW ya viene con su micro de medición.
Pues lo voy a sopesar. Gracias Gustavo.
Harás bien, vas a notar mejoría, seguro.