Me dará problemas un HUB/Ladron USB?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Por mi propia experiencia mi portatil solo tiene un USB, probe a conectarle un hub de 4 usb para conectar un teclado y una tarjeta sonido externa y poco más.
Problemas por un tubo... desde interrupciones de datos a no detectar windows las conexiones en caliente de los dispositivos.
La mejor solución no es usar hub, sino pillarse una tarjeta pcmcia replicadora de puertos usb, te ponen 4 puertos usb 2.0 en cualquier portatil por viejo que sea. Ganas estabilidad y menos problemas.
Un saludo.
Problemas por un tubo... desde interrupciones de datos a no detectar windows las conexiones en caliente de los dispositivos.
La mejor solución no es usar hub, sino pillarse una tarjeta pcmcia replicadora de puertos usb, te ponen 4 puertos usb 2.0 en cualquier portatil por viejo que sea. Ganas estabilidad y menos problemas.
Un saludo.
TeleFuNkeN @ 01 Mar 2007 - 09:56 AM escribió:Gracias, no me contestaba nadie y pensaba que habia preguntado una chorrada, pues he estado a punto de comprarmelo y eran 30€, así que me lo voy a replantear. Sldos.
Yo me dia ayer una vuelta por el media mark y habia pcmcia con dos usb 2.0 por 29 e, también habia pcmcia con dos usb y un firewire por 39 e.
Me parece algo económico pero te dará resultado.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo