Me duele un oido y escucho mas opaco por el.
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Yo estoy igual que tú, hay dias que me acuesto y oigo un pitido y escucho mas por un oido que por el otro, hay que tener cuidado porque como pille uno un acuifero o como se diga de esos mas vale que no... hay gente que hasta se a suicidado por culpa de eso, es horrible vivir con ese pitido toda la vida.
Acostumbrate a mezclar a volumen bajo, amigo Harpócrates. Yo he tenido ese problema un par de veces y era horrible. Ahora uso unos cascos semicerrados en lugar de cerrados del todo y a volúmenes bajos, y desde entonces me noto mucho mejor de los oídos. No contesta a tu pregunta, pero es un consejillo
Espero que te mejores pronto.
¡Saludos!
¡Saludos!
Fernan486 escribió:Acostumbrate a mezclar a volumen bajo, amigo Harpócrates. Yo he tenido ese problema un par de veces y era horrible. Ahora uso unos cascos semicerrados en lugar de cerrados del todo y a volúmenes bajos, y desde entonces me noto mucho mejor de los oídos. No contesta a tu pregunta, pero es un consejillo
¡Saludos!
Si, se agradece el consejo, pero es que a mi juicio siempre uso todo a volumenes bajos, o sera que ya no oigo nada, no se, bueno a ver si me hago con unos seme abiertos, me imagino que con cascos cerrados la presion sobre los oidos es mucho mayor, aunque sea a niveles bajos.
Yo te aconsejo encarecidamente que, si puedes, descanses los oídos unos días. Si es un tapón como dice vdbecke, en la farmacia te pueden recomendar un líquido para deshacerlo, pero si no lo es, mucho cuidado. Podría ser el principio de un acúfeno y no te lo deseo. Échale un ojo a este hilo:
acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html
Sobre todo que te vea el médico en cuanto puedas, aunque ya notes mejoría. El oído es muy delicado.
Un saludo.
acufenos-advertencia-leerlo-todos-muy-importante-t126710.html
Sobre todo que te vea el médico en cuanto puedas, aunque ya notes mejoría. El oído es muy delicado.
Un saludo.
... puede ser cualquier cosa, así que en un principio no debes preocuparte en exceso. Un tapón, un principio de otitis...
... eso sí, siempre al otorrino. Si es un tapón, que te lo quite él. Y te puedes hacer una audiometría y así matas a dos pájaros de un tiro y te enteras de cómo te funciona el cacharrito.
... eso sí, siempre al otorrino. Si es un tapón, que te lo quite él. Y te puedes hacer una audiometría y así matas a dos pájaros de un tiro y te enteras de cómo te funciona el cacharrito.
escuchas más Opaco Opaco Opaco...que mi Opaco Opaco Opaco!! si al menos vieras a Beyoncé...
Es por ponerle algo de "humor"...no te preocupes, pero ve al otorrino igual....puede ser mecánico, así que vigila ese volumen y los descansos cuando te vayas a tirar 6 horas con cascos....no seas bruto. Y en cualquier caso, lo de las otitis, agua de la última ducha, cera, o incluso lo de las muelas, como ha sugerido Alfredo, siempre es mejor revisarlo.
Es por ponerle algo de "humor"...no te preocupes, pero ve al otorrino igual....puede ser mecánico, así que vigila ese volumen y los descansos cuando te vayas a tirar 6 horas con cascos....no seas bruto. Y en cualquier caso, lo de las otitis, agua de la última ducha, cera, o incluso lo de las muelas, como ha sugerido Alfredo, siempre es mejor revisarlo.
Siempre al médico, pero que tengas más suerte que la aue tuve yo. Primero, que si era un tapón de cera. Luego otro médico me dijo que no tenía tapón de cera, que era una otitis. Y al final el tercer médico, que he perdido capacidad auditiva. Vale, pero y el pitido que tengo constantemente desde hace un año? Un acúfeno de la ostia. Por la noche es horrible. Suerte.
Siempre al médico, pero que tengas más suerte que la aue tuve yo. Primero, que si era un tapón de cera. Luego otro médico me dijo que no tenía tapón de cera, que era una otitis. Y al final el tercer médico, que he perdido capacidad auditiva. Vale, pero y el pitido que tengo constantemente desde hace un año? Un acúfeno de la ostia. Por la noche es horrible. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo