Me duelen los ojos...

  • 1
julito
#1 por julito el 14/01/2007
solo queria llamar la atencion, pero es impresionante la cantidad de faltas de ortografia que hay en el foro.

en concreto hay una que cada vez abunda mas. Se escribe HABER cuando deberiamos poner A VER.

con este post solo quiero informar con toda la buena voluntad del mundo.
a ver si conseguimos acabar con el haber :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 14/01/2007
vamos a ver....
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 14/01/2007
Ooooooooooook ,a ver, a ver :mrgreen:
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Pues si, una cosa es que mandes un sms utlizndo trmins abrevia2 y otra cosa es que nos pongamos a escribir aqui como si no hubiesemos ido nunca al colegio. Creo que estamos en un foro donde la gente tiene (o debería tener) una cultura lo suficientemente apropiada para no cometer faltas ortográficas tan garrafales.
Un saludo a todos.
P.D: el ver ciertas faltas como la que se comentaba antes del haber y a ver hace que de tanto leerla acabes haciendolo mal, y no solo esa sino otras muchas.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 14/01/2007
Todos cometemos faltas, y más cuando escribimos rápido, pero es que hay algunos.....
Subir
unknown
#6 por unknown el 14/01/2007
No es por nada julito,pero hay que dar ejemplo y veo que tu tienes varias faltas en tu mensaje..

Bamos haber ombre!!
Subir
julito
#7 por julito el 14/01/2007
si es por lo acentos pido mil disculpas, pero no se (con acento) que (con acento) cojones le ha pasado al portatil (con acento) que se me ha cambiado el idioma del teclado y no los puedo teclear.

Lo siento!
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 14/01/2007
tambien hay mucho tontaina, es un foro de tecnologia musical no de literatura, ademas de que hay muchos que no son españoles hay gente de todo el mundo.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 14/01/2007
A mi casi más que lo de las faltas de ortografía me molesta la gente que no usa puntos, ni comas ni separa párrafos y esas cosas. Hay ladrillos que no se pueden leer.
Subir
potsdamerplatz
#10 por potsdamerplatz el 14/01/2007
Alguien escribió:

tambien hay mucho tontaina, es un foro de tecnologia musical no de literatura, ademas de que hay muchos que no son españoles hay gente de todo el mundo.

En español creo que se escribe igual aqui que en Colombia, ahora... que utilicemos una forma o acento a la hora de hablarlo y eso se transmita cuando escribrimos es otra cosa, igual que los catalanes, gallegos o vascos (entro otros) que cuando escriben en su idioma palabras parecidas al castellano pero que van con b o v puedes tender a escribirlo mal después y puede parecer un error garrafal, lo entiendo, pero en general todos podemos hacer por escribir mejor.
P.D. He puesto en el post de sugerencias para la web el agregar un corrector ortográfico y gramatical a la hora de escribir.
Subir
julito
#11 por julito el 14/01/2007
hala jerriman, que te he visto!
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 14/01/2007
si es que no hacen musica, estan en las tonterias y en el cotilleo, julito estas en el foro desde el 2002, y tienes 152 mensajes, yo tengo 3180 y estoy desde el 2005, tengo muchas faltas de ortografia, pero estoy mas pendiente de ayudar a la gente que de las tonterias, ya veo cuanto has aportado en tanto tiempo.

hay señor y luego quieren triunfar, hagan musica joder, en eso no hay faltas de ortografia que valgan, estoy seguro que mucha gente de las que tienen faltas de ortografia hacen mucha mas musica y mejor que algunos de los que hablan y escriben tambien.
Subir
RIMSHOT
#13 por RIMSHOT el 14/01/2007
julito @ 14 Ene 2007 - 07:48 PM escribió:
solo queria llamar la atencion, pero es impresionante la cantidad de faltas de ortografia que hay en el foro.

en concreto hay una que cada vez abunda mas. Se escribe HABER cuando deberiamos poner A VER.

con este post solo quiero informar con toda la buena voluntad del mundo.
a ver si conseguimos acabar con el haber :wink:


Pues en tu post de 56 palabras te he contado nada más que 13 faltas de ortografía.
Subir
O?Segura
#14 por O?Segura el 14/01/2007
Julito tiene razón, una lectura errónea hace que se quede grabado en tu mente y luego tengas dudas de como escribirlo o incluso escribirlo mal. Yo desde entonces escribo peor, y no es por otra cosa que por esto...

Una imagen vale más que mil palabras, siempre que esté bien escrita claro... :wink:
Subir
MGD
#15 por MGD el 14/01/2007
Creedme, podria ser peor :?
http://www.hoygan.info/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo