Pues si, una cosa es que mandes un sms utlizndo trmins abrevia2 y otra cosa es que nos pongamos a escribir aqui como si no hubiesemos ido nunca al colegio. Creo que estamos en un foro donde la gente tiene (o debería tener) una cultura lo suficientemente apropiada para no cometer faltas ortográficas tan garrafales.
Un saludo a todos.
P.D: el ver ciertas faltas como la que se comentaba antes del haber y a ver hace que de tanto leerla acabes haciendolo mal, y no solo esa sino otras muchas.
Todos cometemos faltas, y más cuando escribimos rápido, pero es que hay algunos.....
No es por nada julito,pero hay que dar ejemplo y veo que tu tienes varias faltas en tu mensaje..
Bamos haber ombre!!
si es por lo acentos pido mil disculpas, pero no se (con acento) que (con acento) cojones le ha pasado al portatil (con acento) que se me ha cambiado el idioma del teclado y no los puedo teclear.
Lo siento!
tambien hay mucho tontaina, es un foro de tecnologia musical no de literatura, ademas de que hay muchos que no son españoles hay gente de todo el mundo.
A mi casi más que lo de las faltas de ortografía me molesta la gente que no usa puntos, ni comas ni separa párrafos y esas cosas. Hay ladrillos que no se pueden leer.
hala jerriman, que te he visto!
si es que no hacen musica, estan en las tonterias y en el cotilleo, julito estas en el foro desde el 2002, y tienes 152 mensajes, yo tengo 3180 y estoy desde el 2005, tengo muchas faltas de ortografia, pero estoy mas pendiente de ayudar a la gente que de las tonterias, ya veo cuanto has aportado en tanto tiempo.
hay señor y luego quieren triunfar, hagan musica joder, en eso no hay faltas de ortografia que valgan, estoy seguro que mucha gente de las que tienen faltas de ortografia hacen mucha mas musica y mejor que algunos de los que hablan y escriben tambien.